Maluma está decepcionado por no obtener nominaciones a los Latin Grammy 2019

Tras hacer un duro trabajo con su ultimo álbum, Maluma hizo pública su molestia tras no ser nominado en los Latin Grammy 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras hacer un duro trabajo con su ultimo álbum, Maluma hizo pública su molestia tras no ser nominado en los Latin Grammy 2019. 

El martes 24 de septiembre se dio a conocer las nominaciones a los Latin Grammy 2019, la reveladora lista ha causado polémica en la industria de la música especialmente con el género urbano que han considerado ser excluidos.

Así como lo leen, artistas como Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam han mostrado su molestia ya que consideran que no han sido reconocidos como se debe y que hay nominaciones que les parece injustas.

Uno de los exponentes del género urbano más influyente es Maluma, quien no fue indiferente a sus compañeros y también mostró estar decepcionado con esta 20 edición de los Latin Grammy, pues el cantante colombiano no recibió ninguna nominación, por lo cual decidió compartir su sentir a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GQ BABY ???? @thegqstyle

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los latin Grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida, los juntes con los que siempre soñe, Madona cantando en español, mis grandes éxitos como HP, 11PM” escribió el colombiano.

“No me cabe en el corazón, ni en la cabeza, le puse toda la entrega a 11:11 definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo” terminó por escribir.

Por otro lado, a pesar de estar triste el intérprete de ‘Felices los 4’ mostró alegría por sus colegas que si están nominados y más por sus compatriotas.

Si bien es cierto, las nominaciones de los Latin Grammy 2019 ha causo revuelo en las redes sociales, ya que son pocos los cantantes de genero urbano que han sido nominados a los premios. Es por esta razón que muchos artistas están protestando contra esta decisión que ha tomado la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

"Sin reggaetón no hay Latin Grammy" es el movimiento liderado por Daddy Yankee y al que se han sumado varios artistas, también varios de los seguidores y amantes del género urbano. No sabemos en qué acabara todo este acontecimiento, pero notamos el apoyo de sus fans.