¿Qué es Leaving Neverland?

La cadena de televisión HBO emitió un documental de nombre 'Leaving Neverland' donde se detalla los supuestos abusos de Michael Jackson a niños y para hacer más creíble esto, salen a hablar dos testimonios claves.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cadena de televisión HBO emitió un documental de nombre 'Leaving Neverland' donde se detalla los supuestos abusos de Michael Jackson a niños y para hacer más creíble esto, salen a hablar dos testimonios claves.

Sabemos que Michael Jackson es un ser que está por encima de todos los cantantes de música pop, por algo no lo consideraron rey, sin embargo, algo que estuvo muy marcado en su vida fueron los abusos que supuestamente cometió a menores de edad.

Cuando él estaba vivo, salieron un montón de personas ya jóvenes a denunciarlo ya que aseguraron que habían sido ultrajados por el intérprete de 'Billie Jean'. Sin embargo, después de su muerte, dijeron que todo era mentira y que lo hicieron por presión de sus padres.

Desde ahí se tejieron miles de hipótesis de que 'El Rey del Pop' no fue culpable de nada, no obstante, eso fue hasta hace poco. La cadena de televisión HBO emitió un documental de nombre 'Leaving Neverland' donde se detalla los supuestos abusos de Michael Jackson a niños y para hacer más creíble esto, salen a hablar dos testimonios claves.

La familia ha pedido que no lo transmitan porque él no está vivo y enviaron un comunicado mediante su abogado: “HBO incumplió su acuerdo de no desacreditar a Michael Jackson al producir y vender al público un maratón de propaganda sin garantías para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse”.

En 'Leaving Neverland', salen James Safechuck de 37 años y Wade Robson de 41, dando una entrevista contando sobre lo que les hizo Jackson a finales de los 80 y principios de los 90, además, tienen material gráfico para poder sustentar lo que estaban diciendo.

Parece raro ya que en el 2005, Robson aseguró que no fue abusado por Michael cuando él tenía un juicio, así que fue absuelto de todo cargo. En todo momento, Safechuch también dijo que nunca había estado a solas con el cantante. Le preguntaron a Wade por qué se negó en ese momento si supuestamente era verdad y esto fue lo que dijo:

“Desearía estar en un lugar donde pudiera decir la verdad… Simplemente no estaba listo. No pude hacerlo cuando tenía 11 años ni cuando tenía 22 años”. Es por eso que los abogados de la familia Jackson reafirmaron su posición: “HBO pudo y debería haber asegurado que Leaving Neverland tenga fuentes confiables, tenga verificación de datos y una representación justa y equilibrada”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com