Warner Channel anuncia final de la segunda temporada de Legacies con dos episodios seguidos

La historia de vampiros y hombres lobo, llegará a su final el próximo domingo 7 de junio por Warner Channel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La historia de vampiros y hombres lobo, llegará a su final el próximo domingo 7 de junio por Warner Channel.

La cadena televisiva CW nos sorprendió con el estreno de una nueva serie de vampiros, brujas y hombres lobo en el 2018, cuya repercusión fue tan buena, que en solo unos meses anunció su segunda temporada. Hablamos de Legacies, spin-off de The Originals, y esta, de The Vampire Diaries.

Siguiendo con su tradición, la segunda parte de la historia llegaría a nuestras pantallas el 25 de octubre del año pasado, misma fecha en la vio la luz el primer capítulo de la ficción un año antes, y luego de 13 capítulos, ya está próxima a culminar, pues Warner Channel anunció hace unos días, la llegada del final de temporada para el próximo domingo 7 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TellMeAStory Seasons 1 and 2 are coming this fall to The CW!

A post shared by Legacies (@cwlegacies) on

Los últimos dos episodios de la temporada tendrán el inquietante cumpleaños número 17 de las gemelas, Lizzie y Josie, las drásticas medidas de Hope cuando tenga una discrepancia con Alaric sobre un problema de Josie, así como un descubrimiento desgarrador por parte de Rafael.

Además, la salvación de Josie será un tema que llevará al final de temporada a un mundo de cuento de hadas y lleno de magia oscura. Por otra parte, los episodios verán a Alaric, Lizzie y el Super Squad en un arriesgado plan, con insospechadas consecuencias, para recuperar a Josie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He's all fairy. Stream free, link in bio. #Legacies

A post shared by Legacies (@cwlegacies) on

Legacies sigue a la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, Hope Mikaelson. Ella desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los eventos de la serie emblema, Hope y las gemelas Lizzie y Josie Saltzman, asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela ofrece un refugio donde seres como vampiros, brujas y hombres lobo pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos sobrenaturales.

Cabe señalar que esta serie está protagonizada por los actores Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon), Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merges, ascendants, crazy uncles. They've been through it all. Stream free, link in bio. #Legacies

A post shared by Legacies (@cwlegacies) on

Por otro lado, recordemos que los productores de la ficción sobrenatural, a inicios de este año, ya había confirmado la tercera entrega de la historia. Hasta el momento, se sabía que los nuevos episodios serian estrenados a finales del 2020, pero con la situación actual, todavía no hay una fecha determinada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Changing her story. Stream free, link in bio. #Legacies

A post shared by Legacies (@cwlegacies) on