Hugo López-Gatell será inspiración para episodio en La Rosa de Guadalupe

El episodio reflejará el trabajo del médico y subsecretario de salud más famoso de México.

La Rosa de Guadalupe hará un episodio inspirado en Hugo López-Gatell. Foto: EFE
La Rosa de Guadalupe hará un episodio inspirado en Hugo López-Gatell. Foto: EFE

El episodio reflejará el trabajo del médico y subsecretario de salud más famoso de México.

Uno de los programas más visto y no solo en México, es La Rosa de Guadalupe, cuyas historias se han hecho conocidas gracias a que reflejan algunos problemas de nuestra sociedad y junto a la parte espiritual, hacen la combinación perfecta para mantener enganchada a la audiencia durante todos estos años al aire.

Luego de que estallara la crisis sanitaria internacional, el nombre de Hugo López-Gatell, ha comenzado a sonar muy fuerte en el país azteca, pues el profesionalismo del médico a la hora de dar los últimos reportes de la enfermedad, han hecho que su presencia a diario, sea más que necesaria.

@Canal66TV

¿Qué significa estar en s...

Ver tweet completo

Esta sería la razón por la que los productores habrían decidido hacer un capítulo de la afamada telenovela, inspirado en el trabajo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, según contó el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

“Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en el subsecretario de salud: Hugo López-Gatell. Sí, La Rosa de Guadalupe (cuyas grabaciones siguen detenidas por la pandemia de coronavirus) retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año. Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo”, se puede leer en el escrito.

A pesar del anuncio, todavía no hay más detalles sobre el mencionado episodio ni quien le daría vida al famoso médico, pero el periodista se atrevió a decir la fecha en la que saldrá al aire.

“Por cierto, a partir del 8 de junio La Rosa de Guadalupe va a trasmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche. Y para ello Televisa ocupará los capítulos de dos horas que don Miguel Ángel Herros (productor de LRDG) realizó cuando el programa tuvo edición sabatina”, escribió.

Hugo López-Gatell se conv...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com