¿Qué música canta Legarda?

Legarda anunció el 01 de febrero,  que el jueves 07 iba a lanzar su nueva canción que cuenta con la colaboración de Ryan Roy y Dejota 2021: "NUTELLA JUEVES 8PM".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Legarda anunció el 01 de febrero,  que el jueves 07 iba a lanzar su nueva canción que cuenta con la colaboración de Ryan Roy y Dejota 2021: "NUTELLA JUEVES 8PM".

El cantante colombiano Legarda, falleció el día jueves 07 de febrero luego de que una bala perdida impactara en su cráneo cuando hubo fuego cruzado entre sus amigos y unos asaltantes que tenían pensado quitarle el dinero que justo había retirado de una entidad bancaria.

Esta noticia estremeció todo Internet, varios artistas y colegas mostraron su apoyo a sus familiares, además, criticaron la alta tasa delincuencial que ataca a Colombia desde hace muchísimo tiempo. 

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos. "Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico. 

Su novia, Luisa Fernanda W, también se despidió de él dejándole un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, además, mostró imágenes de lo felices que eran hasta que ese día llegó ya que un bala acabó con el amor de su vida y con sus proyectos. 

Justo el día 01 de febrero, había anunciado que el jueves 07 iba a lanzar su nueva canción que cuenta con la colaboración de Ryan Roy y Dejota 2021: "NUTELLA JUEVES 8PM. Activa tu recordatorio con este link https://youtu.be/bNH2rzGO8PU", se puede leer en su Twitter. 

@Legarda

NUTELLA ???? JUEVES 8PM. ...

Ver tweet completo

A pesar de que acabaron con su vida, el éxito ha sido lanzado por medio de Youtube y ya cuenta con miles de reproducciones a tan solo un día de haberse puesto en la plataforma. No cabe duda que sus fans seguirán apoyándolo así esté en el cielo y su música vivirá por siempre. 

Varios artistas también se pronunciaron por la muerte de Legarda, Maluma, por ejemplo, la cantante Daniela Darcourt que lo conoció hace poco porque hicieron una propaganda para una compañía de telefonía móvil, Leslie Shaw con quien hace dúo en una canción y más. 

Todo Colombia y el mundo se puso triste ya que lo que le pasó al cantante fue obra de la delincuencia que reina ese país. Sus fans piden que haya más seguridad porque si le pasó a él, por un bala perdida, también le pudo pasar a cualquiera.