Mensaje de los familiares de Legarda

La hermana de Legarda, Juanita Gómez, mostró el mensaje que escribió en nombre de toda la familia del cantante. Tiene como título "Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hermana de Legarda, Juanita Gómez, mostró el mensaje que escribió en nombre de toda la familia del cantante. Tiene como título "Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento".

La hermana de Legarda, Juanita Gómez, mostró el mensaje que escribió en nombre de toda la familia del cantante. Tiene como título "Primer comunicado de la familia de Legarda tras su fallecimiento". Sabemos que el joven falleció del día 07 de febrero por un tiroteo que le costó la vida ya que una bala perdida impactó en su cráneo. 

Por medio de historias de Instagram, confirmó que el velorio será a puertas abiertas para todas las personas que quieran darle su último adiós, además, podrán acompañarlo hasta que sea llevado al cementerio para así poder enterrarlo como siempre él quiso. Fue muy triste. 

Su despedida será para así para transmitir y "compartir un mensaje de amor y paz" por todo lo que está pasando en Colombia, gente inocente está muriendo por culpa de estos delincuentes que toman la calle como si fuera su casa, si no hubiera sido Legarda, pudo ser cualquiera. 

Todos los detalles para velarlo serán informados en estos días ya que aún están con todos los trámites y papeleos para que quede todo ok. El mensaje fue compartido por su otra hermana, Daniela quien le tomó captura al bloc de notas del manager de su hermano, Cindy Restrepo: 

"En nombre de la familia, Luisa Fernanda W y equipo les informamos que estamos cuadrando todo lo de la despedida de nuestro LEGA, sabemos que todos están pendientes y también quieren despedirlo, agradecemos sus mensajes, su amor, hoy estamos pasando por un momento de muchísimo dolor, pero en medio de tan difícil situación, sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y de paz, así como él hubiera querido, apenas tengamos información y detalles para compartir de esa linda despedida que haremos junto a ustedes, les informaremos"

También se vio imágenes inéditas segundos después del tiroteo que acabó con su vida. Un vídeo casero muestra lo que pasó cuando Legarda fuera impactado por una bala perdida en la cabeza. Este clip ha conmocionado todo Internet ya que a pesar de que no se ve tan claro las caras de los responsables, las autoridades pueden trabajar para atraparlos. 

Lo que se puede observar, es a uno de los asaltantes tirado en el suelo y el cantante colombiano, pasó por el costado con un taxi que iba a ser robado mediante la modalidad de fleteo. ¿Qué significa esto? Es cuando intentan asaltar a las personas que recién han salido de una entidad bancaria. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com