Luis Miguel: revelan que su madre, Marcela Basteri, murió drogada y ahogada

El intérprete de ‘Será que no me amas’, ha hablado poco sobre su mamá pero esta semana, parece que todas nuestras dudas se van a aclarar gracias a la revista TV Notas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El intérprete de ‘Será que no me amas’, ha hablado poco sobre su mamá pero esta semana, parece que todas nuestras dudas se van a aclarar gracias a la revista TV Notas.

Desde que Luis Miguel era niño y dio el gran salto a las pantallas, ya sabíamos quién era Marcela Basteri. La vida del cantante no solo fue blanco de los medios, también lo fueron sus padres.

Cuando llegó su serie a la pantalla chica a través de la plataforma de Netflix, ya conocíamos más o menos sobre la desaparición de su madre, en realidad, solo lo que se especulaba.

Sin embargo, el intérprete de ‘Será que no me amas’, ha hablado poco sobre su mamá pero esta semana, parece que todas nuestras dudas se van a aclarar gracias a la revista TV Notas.

Este medio informó a toda la población que Marcela Basteri ya murió tras haber consumido drogas y ahogarse en una fiesta.

Según un familiar cercano a Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien fue jefe de la policía de ese entonces y amigo de la familia de Luis Miguel, dice que no es como lo pinta la serie de Netflix que desapareció y abandonó a sus hijos:

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”.

De acuerdo con esa persona, Marcela lo hizo porque se sentía deprimida y ya no podía seguir más con ese sentimiento:

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

La fuente asegura que hasta el momento, lo que se ve en la serie sí se asemeja a la realidad:

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas porque era buen amante y muy espléndido”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel: la triste historia de amor que vivió "El Sol de México"

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com