¿Por qué Miley Cyrus no quiere tener hijos?

Miley Cyrus dejó en claro que este mundo está demasiado contaminado no solo por su capa ozono, sino también por las personas y ella no quiere que crezcan en un lugar así.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus dejó en claro que este mundo está demasiado contaminado no solo por su capa ozono, sino también por las personas y ella no quiere que crezcan en un lugar así.

Miley Cyrus es una de las artistas que siempre va estar en la portada de revistas o siendo noticia en tu inicio de Facebook. Debes saber que no solo da que hablar por su nuevo álbum que está lanzando sino por las declaraciones que ha dado a diferentes medios cuando le preguntan sobre la maternidad. 

Sabemos que está casada con Liam Hemsworth, actor que conoció cuando estaba en su etapa de adolescente. Seguro estás pensando en cuándo tendrá hijos, sí, sería lindo que nos dé una sorpresa así pero déjame decirte que ella no está pensando en ser madre. 

A sus cortos 26 años y con un éxito imparable, la cantante no tiene en la cabeza ser mamá no por el hecho de que está enfocada en su carrera sino porque no quiere. Así de simple. Ella ha hablado y dejó en claro que este mundo está demasiado contaminado no solo por su capa ozono, sino también por las personas y ella no quiere que crezcan en un lugar así. 

Estoy casi segura que si leíste el titular de la nota ya empezaste a juzgarla, pero antes de eso, tienes que saber sus razones. Miley es parte de Planned Parenthood, una organización que se encarga de enseñar educación sexual a las mujeres y hombres de ciudades pobres para que tengan una noción sobre lo que es la planificación familiar. 

En una de las entrevistas que le hizo el magazine Elle, se autodenominó feminista y muy segura de sus decisiones: "Hemos estado haciendo lo mismo en la tierra que hacemos con las mujeres. Solo tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir más. Nos han entregado un planeta de mierda y me niego a entregarle eso a mi hijo". 

Con estas declaraciones ha abierto un debate: algunas las respaldan y otros no aceptan su decisión. Sin embargo, un estudio científico ha respaldado lo dicho por Cyrus. No tener hijos SÍ ayudaría a cuidar el planeta ya que se reduciría el nivel de carbono haciendo de este lugar, algo mejor. 

La investigación realizado por Seth Wynes y Kimberly Nicholas, publicada en la revista Environmental Research Letters, están convencidos que el no procrear ayuda a que la huella de carbono se reduzca. Los investigadores tomaron en cuenta cuatro puntos razonables para cuidar el planeta:

"No usar el auto, no realizar viajes trasatlánticos, llevar una dieta vegetariana, y la más significativa sería tener solo un hijo o simplemente no tenerlos". 

“Estar sin hijos puede hacer más por el medio ambiente que cualquier otra campaña ambientalista: se reduce el consumo de electricidad, recursos naturales finitos como el agua, y desperdicios”, asegura el jefe ejectivo de la ONG Population Matters, Simon Ross.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com