¿De qué trata Rebelde Way?

Netflix ha comprado los derechos para televisar nuevamente "Rebelde Way". Se estrenó por primera vez en el 2002 con los actores Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix ha comprado los derechos para televisar nuevamente "Rebelde Way". Se estrenó por primera vez en el 2002 con los actores Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas

¡Chicas! Parece que nuestra adolescencia regresará después de la noticia que te voy a dar: Netflix ha comprado los derechos para televisar nuevamente "Rebelde Way". Sin embargo, aquí viene algo que seguro no te gustará mucho, pues será un remake, es decir, cambiará solo la forma, mas no el fondo.

Parece que esta plataforma está llena de remakes ya que hace poco confesó que hará lo mismo con la película española "Tres Metros Sobre el Cielo", que aunque no sean los mismos actores, aseguran que será una nueva versión de lo que ya conocemos.

Cris Morena, productora de televisón argentina, reveló en una entrevista que ha vendido los derechos de "Rebelde Way" para que Netflix lo pueda realizar. Cuando el periodista Matías Martin le preguntó sobre esta novela juvenil, ella dijo: "Esa ya se levení a Netflix".

Además, agregó lo siguiente: "Son distintas a las típicas telenovelas juveniles que se hacen en el mundo (...) Y ellos se tardan un año en reformular 20 capítulos. Ya estuve hablando con las showrunner, que es méxico-americana, y que van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así".

¿De qué trata "Rebelde Way"?

Si eres de las chicas que aún no sabe lo que es o no ha visto, te contaré un poco para que te animes. Esta novela se trata de un grupo de jóvenes que estudian en la Élite Way School, un colegio de la alta sociedad. A pesar de sus diferencias encontrarán algo que aman y es la música.

Además, tocaron temas bastante importantes como vemos el día de hoy como el bullying, transtornos alimenticios, bipolaridad, homosexualidad y drogas, así que Netflix vio eso como una manera de enseñar a los chicos de ahora lo que verdaderamente debemos saber y cómo sobrellevarlo.

Se estrenó por primera vez en el 2002 con los actores Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, quienes se robaron los suspiros de chicas y chicos.

Hay odio, amor, rencor, aventuras y pasión así que estoy segura que será tu favorita. Ésta serie tuvo un remake mexicano que se llamó "Rebelde" que dio paso al grupo llamado "RBD".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com