Luis Miguel: esto hizo Luisito Rey en la fiesta de 15 años de su hijo

Si bien era la fiesta de su hijo, él le obligaba a cantar para deleitar a todos los asistentes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien era la fiesta de su hijo, él le obligaba a cantar para deleitar a todos los asistentes.

La serie de Luis Miguel presentó la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global, interpretado por Diego Boneta, un actor bastante conocido en el mundo de la televisión.

También conocido como "El Sol de México", Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora. Esta serie ha sido grabada en su país.

Se hará un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s. La plataforma de Netflix, nos lleva a conocer un poco más sobre él en ‘Luis Miguel. La serie’.

Ahí es donde veremos pasajes de su vida desde su niñez hasta ser galardonado con varios Grammys.  A eso se le suma los amores, las conquistas, decepciones, excesos, vicios y su mayor pasión: la música.

En la serie, vimos un capítulo donde le celebran su fiesta de 15 años, y las únicas personas de su edad, fueron Tatiana, una animadora y Lucero, la cantante mexicana.

Por los demás invitados, todo estaba lleno de los amigos de Luisito Rey, es decir, adultos. Si bien era la fiesta de su hijo, él le obligaba a cantar para deleitar a todos los asistentes.

En pocas palabras, Luis Miguel era el entretenimiento de su propia fiesta, ¿puedes creerlo? Como dije líneas arriba, en la serie se vio muy poco sobre esto, pero Tatiana confirmó ese rumor.

En la serie se ve cosas de ficción, cosa que a muchos artistas les molestó porque no se acerca casi nada a la realidad. Las personas que la vieron y los fans, creen 100% en lo que vieron, pero los involucrados afirman que no fue así.

La fiesta de 15 años se celebró en Polanco, y aseguró que Mickey, así le decían de cariño, no pudo disfrutar de su fiesta porque se la pasó cantando para los invitados.

Tatiana finalizó la entrevista diciendo: “Pobre, él estuvo muy triste porque lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados. Fue el entretenimiento de su propia fiesta”.  

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com