Luis Miguel: Viña del Mar ofrece 3 millones de dólares para que se presente en el 2019

Los organizadores del más grande Festival, están dispuestos a pagar una suma de alrededor de tres millones de dólares. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los organizadores del más grande Festival, están dispuestos a pagar una suma de alrededor de tres millones de dólares. 

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de la música y se realiza en Chile en el auditorio de la Quinta Vergara. Miles de artistas se presentan anualmente para así llevarse la ansiada gaviota de plata y en el mejor de los casos, la de oro.

La última presentación de Luis Miguel en este concierto fue en el 2017 y fue una de las mejores que ha tenido. Con el pasar del tiempo, el cantante fue quedando en el “olvido” ya que salían nuevos artistas.

Pero este 2018, ha sido uno de los mejores en lo que va de este año para ‘El Sol de México’ ya que junto a Netflix, sacaron una bioserie donde pudimos saber más sobre su pasado, niñez, sus padres, amores, y carrera.

Gracias al gran éxito que tuvo en Latinoamérica y el mundo, los organizadores del más grande Festival, están dispuestos a pagar una suma de alrededor de tres millones de dólares, solo para tener a Luis Miguel presente.

Ellos esperan que su presencia haga que más gente vaya al concierto del próximo año. De acuerdo con unas fuentes, él es la ‘gran obsesión’ de los encargados del Festival.

“Fue hace un par de meses los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la productora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019”.

Si llegan a un acuerdo, Luis Miguel estaría en su séptima presentación en Viña del Mar, ya que ha dicho presente desde 1985. Aparte de los 3 millones que podría llevarse, están viendo si puede promocionar sus nuevos éxitos de “¡México por siempre!”

Además, aseguran que “para los organizadores del Festival, Luis Miguel quedaría descartado si finalmente decide actuar en Chile antes de la fecha del evento, fijado para fines de febrero”.

El cantante ya tenía previsto conciertos en el país del sur para fines de este año, sin embargo, han tenido la obligación de poner más fechas en Norteamérica porque están copados todos los meses.

No solo le están abriendo las puertas a Luis Miguel, también a Diego Boneta, ya que es cantante y lo interpretó en su serie. Esperan que él sea el primer contrato que tengan para el Festival de Viña del Mar.

 

 

 

[ Muero lentamente ] ???? Vía @hablemosdeseriesrd ··· ¿Eres de las personas que extraña @luismiguellaserie? Pues ¡te tenemos noticias! La productora Carla González Vargas, reveló que si habrá segunda temporada y que si revelarán el paradero de la madre de Luis Miguel. “No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta?? (refiriéndose a ¿donde se encuentra Marcela Basteri?) sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada” informó la productora al portal Infobae. Además, comentó que presentaron problemas a la hora de ordenar la vida del artista correctamente de forma cronológica y que al realizar un trabajo de investigación??, encontraron el libro?? de Javier León Herrera, este les ayudó bastante; sin embargo mostraron cada escrito a Luis Miguel y el corroboraba o eliminaba hechos que pasaron o no. #loungetvconameliareyes #Hablemosdeseries #LuisMiguel #Luismiguellaserie #NewSeason #Season #nuevatemporada #temporada #Netflix #Telemundo

A post shared by Lounge TV con Amelia Reyes (@loungetvrd) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com