Luis Miguel: hay pruebas de que Luisito Rey no era su verdadero padre

Se está diciendo que Luisito Rey no era el  verdadero padre de Luis Miguel, ¿puedes creerlo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se está diciendo que Luisito Rey no era el  verdadero padre de Luis Miguel, ¿puedes creerlo?

La serie de Luis Miguel nos ha dejado intrigados por ese final de su primera temporada. Así ya hayan pasado más de dos semanas de que llegó a su fin, las especulaciones sobre el paradero de Marcela Basteri no han parado.

Más, cuando fue Luisito Rey que le dijo a su hijo: “Tú ya sabes dónde está”. Dando a entender que podría tener alguna pista sobre el paradero de la madre del “Sol de México”.

Sin embargo, ahora se ha desatado otro cabo, se está diciendo que Luisito Rey no era el  verdadero padre de LuisMi, ¿puedes creerlo? Esto inició con las declaraciones de uno de los managers del cantante.

Ricardo Barbari, fue uno de los representantes del intérprete de “No culpes a la noche” hace muchísimos años y aseguró que Luisito no era el verdadero padre, sino de la última pareja de Marcela, Miguel Rivero.

Además, confirmó que hasta Luis Miguel lo sabía: "Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel. Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'".

Esta hipótesis podría ser cierta luego de que el cantante naciera cinco meses después de que Marcela y Luisito empezaran su relación.

"Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino”.

Además, agrego que “Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”.

Miguel Rivero es un carnicero en Argentina, Mar de Plata y negado varias veces ser el padre de Luis Miguel. Confesó que ni siquiera está interesado en hacerse una prueba de ADN. ¿Cuál es la verdad?  

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com