Luis Miguel: mira las fotos inéditas con su manager Hugo López. ¡Te harán extrañar la serie!

López se encargó de que Luis Miguel fuera un éxito. Estuvo siempre ahí aun cuando éste estuvo inmiscuido en las drogas y el alcohol.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

López se encargó de que Luis Miguel fuera un éxito. Estuvo siempre ahí aun cuando éste estuvo inmiscuido en las drogas y el alcohol.

La serie de Luis Miguel nos hizo conocer un poco más sobre la vida del cantante. Desde Luisito Rey hasta el padre del actor, Jaime Camil, hicieron de esta producción un éxito.

Sin embargo, una de las personas que también fue parte de “El Sol de México”, era Hugo López, su manager. ¿Recuerdas al argentino que trataba como sea que Luis Miguel se dé cuenta de las maldades de su padre?

Pues él mismo. Cuando LuisMi cumplió la mayoría de edad, Luisito Rey lo había dejado con deudas, estafas, despidos, decadencias y mucho más, cosa que decidió dejar atrás porque su propio padre lo estaba hundiendo.

Felizmente, apareció en su vida Hugo, quien lo ayudó a enfrentar todas esas situaciones que con esfuerzo, trabajo, dedicación y honestidad, logró que Luis Miguel sea el que ahora conocemos.

Sí, seguro dirás que Luisito Rey fue quien lo descubrió como cantante, pero López se encargó de que ese talento fuera un éxito. Estuvo siempre ahí aun cuando éste estuvo inmiscuido en las drogas y el alcohol.

Pero no solo tenía que lidiar con ese muchacho rebelde, también era director de Televisa Argentina y se hacía responsable de los contratos de Roberto Carlos, Valeria Lynch y muchos más.

A Hugo se le atribuye el éxito del álbum “Busca una mujer” y hasta logró hacer que LuisMi haga un dueto con Frank Sinatra. ¿Crees que Luisito Rey podría hacer algo así por su hijo? Obvio no.

Tras una vida llena de arduo trabajo, le detectaron cáncer de colon a principios de los años 90. No pudo ganarle a la enfermedad y falleció a los 51 años en 1993, un año después de que Luis Miguel se enterara que su papá había muerto.

En la serie de Netflix, César Brobón, actor argentino, es quien le da vida a Hugo López. No se parecía en nada físicamente al original, pero su actuación y esencia era la misma, eso lo confirmó la propia viuda.

Nos dejó una serie de frases que nos hizo reflexionar como: “La vida se esfuma, boludo. Se esfuma. La plata, la carrera, los discos, la fama. Todo eso se va. Lo que nos queda es la gente que nos quiere”.

Mira estas fotos y recuerda cómo era Hugo López, parte importante del éxito de “El Sol de México”.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com