Ya salieron a la venta las entradas para el concierto de Luis Miguel en Lima

Luis Miguel hará una gira por países latinomericanos y uno de los afortunados es Perú. La ciudad de Lima se prepara para la llegada de 'El Sol de México' que vendrá el 10 de marzo del 2019.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luis Miguel hará una gira por países latinomericanos y uno de los afortunados es Perú. La ciudad de Lima se prepara para la llegada de 'El Sol de México' que vendrá el 10 de marzo del 2019.

Luis Miguel es uno de los cantantes que ha sido reconocido a nivel mundial por su música y por toda la trayectoria que ha tenido desde muy pequeño.

Ha grabado comerciales, películas, videoclips y por su puesto, se forjó una carrera musical que lo ha llevado al éxito hasta el día de hoy. 

Poco se supo sobre su niñez y juventud, solo algunos rumores sobre que su padre, Luisito Rey, lo manejaba a como dé lugar para su beneficio. 

 

 

Además, lo que más sonó sobre su vida familiar fue la desaparición de su madre, Marcela Basteri quien hasta el momento no se sabe nada de ella. 

Después de estar alejado de los reflectores y los escenarios por un tiempo, salió con fuerza al anunciar que estaba trabajando cno Netflix para sacar una serie biográfica. 

El gran estreno mundial de la esperada producción ‘Luis Miguel: La Serie’, se dio semanalmente desde el domingo 22 de abril a través de esta plataforma para América Latina.

En España, México y Perú será a las 9pm, y por Telemundo, a las 9pm/8c para Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, un actor bastante conocido en el mundo de la televisión.

 

 

Dado al éxito que llevó su serie, ha decidido hacer un concierto por países latinomericanos y uno de los afortunados es Perú. La ciudad de Lima se prepara para la llegada de 'El Sol de México' que vendrá el 10 de marzo del 2019.

Se presentará en Jockey Club del Perú y este país forma parte de su tour 'México por Siempre'. La última vez que visitó el Perú fue en el 2013. 

Más de 8 mil personas asistieron a su concierto y las entradas costaban entre los 170 y 480 soles, sin embargo, ahora ha subido su popularidad debido a su biografía en Netflix. 

Por eso, en esta ocasión, la empresa que se encargará de vender las entradas para el concierto, ya ha dado los precios para este evento. 
 

- Incondicional: S/ 911 

- VIP: S/ 687

- Preferencial: S/ 455

- General: S/ 322

- Tribuna S/ 190

 

Debes tener en cuenta que si estás interesada en comprar los boletos, la preventa, solo para el club de fans, será hasta el día de mañana 7 de noviembre al mismo precio. 

¿Vamos a ver a Luis Miguel? ¡Corre que se acaban las entradas! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com