Luis Miguel: esta es la razón por la que su mamá desapareció de México

A mitad de los años 80 es donde empieza las peleas entre Luisito y Marcela. Ahí comenzó a alejarse de las cámaras y de su familia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A mitad de los años 80 es donde empieza las peleas entre Luisito y Marcela. Ahí comenzó a alejarse de las cámaras y de su familia.

La serie de Netflix que está dando que hablar es la de Luis Miguel. “El Sol de México” está contando pasajes de su vida que todos desconocíamos y que ahora vamos a saber.

Ya van tres capítulos y no hay duda que nos ha dejado con la boca abierta. Vimos el vínculo que tenía el jefe del departamento de policía, Arturo “El Negro” Durazo y su padre, Luisito Rey.

Pero todo era una estrategia para que un conocido le presente a ese encargado de la seguridad para que pueda cantar en la boda de Paulina, la hija del presidente de ese entonces, José López Portillo.

Se puede ver como Durazo se interesa en la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri y ¿sabes lo que pasó? Luisito indujo a su esposa para que lo sedujera y así Luis Miguel llegara a la cima de su carrera.

Marcelo se negó mil veces, sin embargo, eso no detuvo al ambicioso padre del cantante quien realizó un acuerdo a espaldas de su mujer. Fue así como Luis Mi cantó en la boda.

Mucho se ha dicho de que gracias a Arturo, Luis Miguel pudo ascender rápidamente a la fama porque había favores íntimos pactados y fue él quien se encargó de todo los gastos de su primer disco.

En la boda estaba el fundador de Televisa, Emilio Azcárraga, quien vio la presentación del cantante y lo invitó al programa “Siempre Conmigo”.

A mitad de los años 80 es donde empieza las peleas entre Luisito y Marcela. Ahí comenzó a alejarse de las cámaras y de su familia. Cuando se presentó en Viña del Mar en el 85, Luis Miguel solo recibió una llamada de su mamá, ella no estuvo presente.

La última vez que el mundo la vio fue en un concierto en Argentina, exactamente en el Luna Park, donde Luis Miguel la hizo subir al escenario como muestra de agradecimiento.

Pasaron años desde su desaparición, pero se rumoreaba que se encontraba con su esposo para firmar el divorcio en España. Otros dicen que fue secuestrada, algunos, que ya murió.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que pasó. No volvió a comunicarse con su hijo ni con nadie de la familia. Hasta el día de hoy, no se sabe su paradero.

 

PUEDES VER: Luis Miguel: la triste historia de amor que vivió "El Sol de México"

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com