Luis Miguel: Thalía reveló detalles del accidente en auto que tuvo con “El Sol de México”

¿Sabías que ellos dos tuvieron un accidente en un carro? Pues casi nadie estaba enterado de cómo pasó, hasta que Thalía reveló todo lo que sucedió ese día traumante para los cantantes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabías que ellos dos tuvieron un accidente en un carro? Pues casi nadie estaba enterado de cómo pasó, hasta que Thalía reveló todo lo que sucedió ese día traumante para los cantantes.

Thalía es una linda cantante mexicana que se ha caracterizado por hacer diferentes papeles en las novelas de Televisa. Ahí fue cuando salió a la luz y dio un paso grande en la industria de la música.

Tiene una gran familia. Está casada con el productor Tommy Mottola y tiene dos pequeños hijos, ellos son la muestra más grande de que para enamorarse, la diferencia de edades no es ningún impedimento.

Luis Miguel, es muy amigo de ella. Han cantado juntos, se encontraban en las giras y cómo no, si ambos son mexicanos y han dejado el nombre de su país en alto.

¿Sabías que ellos dos tuvieron un accidente en un carro? Pues casi nadie estaba enterado de cómo pasó, hasta que amigos en común revelaron todo lo que sucedió ese día traumante para los cantantes.

Este tema salió a relucir luego de que en ‘Luis Miguel. La serie’, se viera ese pasaje de su vida. En una entrevista, Thalía también decidió contar sobre ese accidente:

“Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), ‘El Burro’ (Van Rankin), éramos como una banda”,  comenzaba contando Thalía.

“Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, continuó.

La recordada María Mercedes, narra que estaba en el carro de ‘El Sol de México’ sentada a su costado, es decir, iba de copiloto mientras que en otro auto iba su amigo ‘El Burro’.

“El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”.

Thalía recordaba ese momento de su vida y contó que fue una mala experiencia pero que todo pasa:

“Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com