Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Jun / 2018

Luis Miguel: esta es la última carta que envió su madre, Marcela Basteri, antes de desaparecer

Tanto su tía como su abuela, hacían de todo por encontrarla, sin embargo, parecía que nada daba resultado.

Esta es la última carta que dejó Marcela Basteri antes de desaparecer
Esta es la última carta que dejó Marcela Basteri antes de desaparecer

Luis Miguel ha demostrado ser una persona fuerte a través de los años. Con su serie, nos hemos podido dar cuenta que ha sufrido mucho en su infancia y adolescencia.

Su padre, Luisito Rey, ha hecho y desecho como ha querido la carrera de su hijo. Aprovechando que tiene talento, lo utilizaba para generar dinero, sin importarle su salud ni estado de ánimo, mucho menos, su familia.

Para “El Sol de México”, todo se derrumbó desde que su madre, Marcela Basteri, se fue y no regresó jamás. La última vez que fue vista, fue cuando LuisMi la invitó al escenario en su concierto en Argentina, y le dedicó una canción.

Tanto su tía como su abuela, hacían de todo por encontrarla, sin embargo, parecía que nada daba resultado. En el libro, que es base en la historia de Luis Miguel, se muestra la última carta que Marcela escribió para su madre:

 

"Querida Cara,

Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses. Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. 

Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto. Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos. Bueno Cata, Alex te manda besos, Mickey nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.  

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida, Marcella."

 

Con esta carta, Luis Miguel recién se enteró que su madre ya estaba lejos, sin embargo, hasta el día de hoy no se sabe por qué desapareció. Nadie da razón.