¡‘Luis Miguel. La serie’ tendrá segunda temporada! Entérate cuándo será su estreno

El cantante mexicano junto a Magnani, el productor, afirmaron que habrá la secuela de esta serie: "Era una historia importante que se debía contar”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante mexicano junto a Magnani, el productor, afirmaron que habrá la secuela de esta serie: "Era una historia importante que se debía contar”.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su final el domingo. Nos ha dejado con muchas dudas y nosotras, las fans, queríamos saber qué sigue en la historia.

El último capítulo, terminó con una frase que nos dejó a todo el mundo con la boca abierta. Hasta ahora no sabemos qué pasó con Marcela Basteri, pero la última frase que dijo Luisito Rey antes de morir, nos dejó con la intriga sobre donde podría estar su esposa.

Postrado en una cama en el hospital, Luis Miguel le preguntó dónde estaba su madre a lo que Luisito respondió: "Tú ya sabes dónde está", luego falleció.

Ahí acabó la temporada y muchos de los medios aseguran que Marcela podría estar en la última casa donde se le vio entrar por última vez y que es probable que su cuerpo esté enterrado ahí.

Felizmente, Netflix ha confirmado la segunda temporada para seguir contando la historia de ‘El Sol de México’. Aquí no solo veremos su historia en su país, sino, alrededor del mundo.

El cantante mexicano junto a Magnani, el productor, afirmaron que habrá la secuela de esta serie: "Era una historia importante que se debía contar”. Por eso, decidieron sacar la segunda parte.

"Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por LuisMi, es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, aseguraron.

Carla González, la showrunner, acotó que están conversando y armando el guion para que pueda ser lanzado el próximo año: "Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas”.

Seguirán con la historia pero desde los años 90 hasta la actualidad del cantante. Pensaban no hacerlo, pero al ver que tenía tanta acogida del público y fue un éxito, tomaron la decisión de hacer la segunda temporada que aún se estrenará en el 2019.

 

 

Gracias gracias gracias graciaaaas ?????? ???????????? #LuisMiguelLaSerie #ViviendoLMLaSerie #TuHistoriaNuestraHistoria #TengoTodoExceptoATi #FansClubOficial???? #ArgentinaATusPies #28AñosJuntoAlRey #DiegoBoneta #ElSol #Marcela #LuisitoRey #LuisMiguelEnNetflix #LaSerie #LuisMiguel #TheTrueHistory #ElRey #romántico #LM #singer #Telemundo #Netflix #mgm #Latin #GatoGrandeProduction #Mexico #micky @lmxlm @abasteri @gatograndeproductions @carlagonzalezvargas @miguelalemanm @caro_rl @warnermusicarg @warnermusiclat @warnermusicmex @luismiguellaserie @peraltapau @markburnett13 @polo_.martinez @karinaiavicoli @antaboada @epcaressi @micalevitt @alepenialva @roxyvazquezok @netflixlat @telemundo @lucia_miranda13 @naty_marquiegui_mc_loughlin @xavierleonherrera @jmateyko ?? @diego @eljuanpazurita @javiergomezmorteo @luisdelarosa.o @oscarjaenadaofficial @izanllunas @camilasodi_ @cesar_bordon @cesar_santa_ana @luismiguellaserie ?? @programahoy @tnlaviola @ddm_oficial @paulinada @betoozcariz @labauche @mgm_studios @mamactas @javier_fabracci @noeantonelli

A post shared by Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) on