Luis Miguel: esta sería la primera escena de la segunda temporada de la serie de Netflix

Según el productor de la serie, afirmó que la historia continuaría en una segunda temporada, además dio a conocer cuál sería la primera escena.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según el productor de la serie, afirmó que la historia continuaría en una segunda temporada, además dio a conocer cuál sería la primera escena.

El domingo fue uno de los días más emocionantes para todos. Sabíamos que era el último capítulo de la serie de Luis Miguel y queríamos saber qué pasó con su madre, Marcela Basteri.

No sabemos la verdad, solo hay especulaciones, sin embargo, estábamos esperanzada en que ‘El Sol de México’ nos iba a contar lo que verdaderamente pasó con su mamá.

Solo sabemos que desapareció y la última vez que LuisMi la vio, fue cuando él tuvo un concierto en Argentina y Marcela fue para despedirlo. Subió al escenario y le cantó a su mamá, pero no sabía que no la volvería a ver.

A pesar de sus excesos, Luis Miguel nunca ha bajado de la cima de su carrera, tanto sus fans como los productores, vieron en él una luz que era necesario que brille y así lo hicieron.

Felizmente, un anuncio de Netflix no hizo volver a soñar, es que han confirmado la segunda temporada de la serie y estará de la mano de Javier León y Juan Manuel Navarro.

Algunos no estaban de acuerdo ya que muchos usuarios tomaron la novela como si fuera la verdad sin entender que algunas partes eran solo ficción. Eso les molestó mucho.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que se trabajara con la segunda parte. Aunque ya haya acabado y nuestros domingos no sean igual, nos conforta saber que tenemos Luis Miguel para rato.

Según el productor de la serie Gustavo Saldaña, afirmó que la historia continuaría en una segunda temporada, además dio a conocer cuál sería la primera escena.

En primer lugar, tendrá como nombre ‘El ritmo de la noche’. Aquí es cuando el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’, se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, conductor argentino, después de dos días de que su padre falleciera.

En la entrevista, el animador le da sus condolencias luego de tener una larga y dura conversación. Aún estará listo para el 2019 y contará con 20 capítulos, así lo aseguró el productor. ¿Ya quieres que llegue el próximo año? Porque yo sí.

 

@gustsaldana_

20 capítulos

Ver tweet completo

 

@cuervotinelli

Como me gustaría v...

Ver tweet completo