Luis Miguel: estos son los 9 mejores momentos de la serie

El día de ayer, se transmitió el último capítulo y nos ha dejado con la boca abierta a todos. Por eso, hoy recordaremos los mejores momentos de la serie. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de ayer, se transmitió el último capítulo y nos ha dejado con la boca abierta a todos. Por eso, hoy recordaremos los mejores momentos de la serie. 

Sé que al igual que yo, te quedaste enamorada de la serie de Luis Miguel, “El Sol de México”. El día de ayer, se transmitió el último capítulo y nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Por eso, hoy recordaremos los mejores momentos de su bio serie:

 

 

1. Aviso de la enfermedad de Luisito Rey

Así empezó la serie, con el comunicado de que su padre, Luisito Rey, estaba a punto de morir y que quería verlo. Justo le avisan cuando va empezar a cantar, pero su rencor hacia él es más fuerte que salió al escenario a cantar.

No sabíamos por qué fue tan déspota con su padre, hasta que seguimos viendo los capítulos y entendimos la razón.

 

 

2. Luis Miguel y su debut en la televisión

Con solo 11 años, un pequeño Luis Miguel se desenvolvía en el escenario en México. El canal 44 le dio la oportunidad de demostrar su talento al hijo del músico español.

Ahí es donde canta la recordada canción ‘La Malagueña’. Fue Izan Llunas, el actor que representa a LuisMi de niño, quien nos trasladó a esa época.

 

 

3. Detrás de ‘Culpable o no’

Ni bien empezó la serie vimos a Luis Miguel enamorado de Mariana Yazbek, una fotógrafa. Aunque su padre no estuvo de acuerdo en que estuviera con ella e hiciera lo posible para separarlos, ellos parecían aferrarse a su amor.

Sin embargo, toda la magia se rompe cuando ella regresa con su ex y Luis Miguel, en un ataque de celos y dolor, grabó ‘Culpable o no’ y buscó a Sophie.

 

 

4. El ‘Negro’ Durazo y la relación con Luisito Rey

Como dé lugar, Luisito Rey quería que su hijo cantara en el matrimonio de la hija del presidente José López, y fue así como junto al ‘Negro’ Durazo se unió a él para conseguirlo.

Además se dijo mucho sobre Luisito, ya que él utilizaba a Marcela y la ofrecía como agradecimiento de favores al corrupto policía, todo para seguir haciendo negocio.

 

 

5. El accidente de Luis Miguel y una fan

Para este momento, LuisMi ya estaba involucrado en las drogas y alcohol. Con sus amigos, hizo una carrera de autos y en el suyo llevó a una fan, su carro cae al mar por la alta velocidad y la joven casi se ahoga.

El padre de la chica pide una indemnización millonaria para no acabar con la exitosa carrera del cantante y así fue.

 

 

6. LuisMi casi va a la cárcel por la culpa de su padre

Luisito Rey no pagaba sus impuestos y tampoco a las personas que trabajaban con él, como todo estaba firmado por el cantante, sobre él caía toda la responsabilidad.

 

 

7. La caída de Luisito Rey

Como estaba inmiscuido en drogas y alcohol, el padre del cantante estaba a punto de sufrir una congestión alcohólica. Su rostro estaba demacrado, más delgado, parecía un muerto en vida.

Como ya no había nadie quien lo apoyara, ni su mejor amigo, el actor Andrés García, decidió vender todo lo que tenía, pero lo que le dolió más, fue el rechazo de Luis Miguel cuando él fue a pedirle perdón.

 

 

8. Su verdadero amor: Isabella Camil

LuisMi le confiesa su amor a Érika, así se llama en la serie, y así empezaron su amor. Algunos aseguran que su relación duró alrededor de siete años ya que jamás lo divulgaron.

 

 

9. La última vez que vio a Marcela Basteri

Cuando Luis Miguel empieza su gira internacional, Marcela se entera que su esposo la engañaba con otras mujeres y tuvieron una fuerte discusión que llevó a Luisito Rey a decidir a sus hijos a escoger con quién se quedaría.

Sus hermanos Alex y Sergio, se fueron con su mamá y Luis, se quedó con su papá porque este le dijo que no podía dejar su carrera a mitad. Marcela visitó a su hijo en la gira que hizo por Argentina y dicen que esa fue la última vez que LuisMi la vio con vida.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com