Luis Miguel: esto dijo el cantante luego de enterarse que Luisito Rey falleció

El último capítulo se estrenó el día de ayer en la noche, y observamos el triste deceso de Luisito Rey.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El último capítulo se estrenó el día de ayer en la noche, y observamos el triste deceso de Luisito Rey.

Gracias a la serie de Luis Miguel que se transmitió por Netflix, pudimos ver pasajes de su vida que muchos de nosotros desconocíamos. Solo veíamos a un cantante dejar todo en el escenario, mas no su intimidad.

Sabíamos que su padre, Luisito Rey, era su manager hasta que cumplió los 18 y se dijo mucho de él como que lo manipulaba o lo usaba a su antojo para conseguir sus beneficios.

Sin embargo, esas habladurías se confirmaron luego de ver la serie. La relación que tuvieron no fue de padre e hijo, sino de socios, y fue así como lo llevó a la vida de los vicios: alcohol, meretrices y drogas.

El último capítulo se estrenó el día de ayer en la noche, y observamos el triste deceso de Luisito Rey, pero faltó algo: el discurso de LuisMi en un concierto lamentado el sensible fallecimiento de su padre:

“Es una noche, es una noche un poco diferente para mí. Quisiera que entendieran que básicamente el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, y ante toda la gente que de alguna forma me aprecia porque para mí es lo más importante porque el poder tener el cariño de todos ustedes es lo más importante para mí.

Y yo quisiera que me ayudaran con todo mi disco de música, para hacer una noche divertida, una noche bonita, porque la vida es divertida y la vida es bonita y hay que disfrutarla siempre que la tengamos. Por eso yo quiero, desearles a todos y a cada uno de ustedes micha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren no mañana, sino hoy.

Tengan algo que dar a otra persona, porque lo más bonito que tenemos es el amor, es el cariño del ser humano. Muchas gracias”.

Cuando veas el vídeo de abajo, te darás cuenta que no menciona su nombre, pero da a entender que es para él. Además, les dio un consejo a sus fans sobre el aprecio que deben de tener por la vida.

A pesar de todo, Luisito Rey era su padre, bueno o malo, pero lo era, y Luis Miguel sintió que debía de dedicarle unas palabras, y así lo hizo. ¿Perdonarías a tu padre si te utilizó como un negocio?

 

El discurso de Luis Migue...

Ver tweet completo