¿Lupillo y Belinda se casaron en secreto?

Una foto viral desata locura en redes sociales, Lupillo se habría casado en secreto con una misteriosa chica ¿Se trata de Belinda? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una foto viral desata locura en redes sociales, Lupillo se habría casado en secreto con una misteriosa chica ¿Se trata de Belinda? 

Desde meses atrás se viene rumoreando de un posible romance entre Lupíllo y Belinda, pues hay muchas señales claras que otras personas perciben, a pesar de que ambos artistas han aclarado que lo único que tienen es una linda amistad.

Los espectadores de este amorío se han encargado de sacar pruebas que confirman el romance de la pareja, por ejemplo el tatuaje que tiene Lupillo en su brazo, claramente es la imagenes del rostro de Belinda, así como el lanzamiento de una de sus nuevas canciones en la cual las palabras coinciden con lo que viven él con la cantante española.

Esta vez, la pareja vuelve a causar sensación en redes sociales, pues se filtró una fotografía en la cual se ve a Lupillo casándose en una boda muy privada con una misteriosa mujer de cabellera rubio. Lo primero que se le viene a la cabeza a muchas es pensar que se trata de Belinda, pero ¿En realidad es ella?

Esta foto ha levantado más sospechas del romance la pareja y definitivamente sería la que más asegure que todo este tiempo si estaban juntos, sus redes sociales se han llenado de comentarios y mensajes en las cuales sus seguidores les hacen las siguientes preguntas:

"Se casó con Belinda en una novela o es una boda simbólica", "Waoo me gusta la idea que se haya casado con Belinda", "¿Con esas orejas? Dudo que sea Belinda"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

Hace un par de semanas el cantante aclaró que no tiene ningún acercamiento sentimental con Belinda: "Belinda y yo nunca hemos sido novios Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo a diferentes partes al cine que a un evento, este a unas fiestas inclusive varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos..." fueron las palabras más cercanas del grupero

Solo nos queda esperar si las fotografías son de una boda de verdad o se tratará de un nuevo videoclip o quién sabe si se trate en realidad de su boda con Belinda ¿Ustedes que opinan? ¿Se parece a Belinda o solo es pura coincidencia?