¿Miley Cyrus y Cody Simpson están juntos?

Parece que Miley Cyrus si sabe como olvidar a sus ex, todo parece indicar que la cantante está en una nueva relación con el cantante australiano Cody Simpson. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que Miley Cyrus si sabe como olvidar a sus ex, todo parece indicar que la cantante está en una nueva relación con el cantante australiano Cody Simpson. 

Uno de los truenes más impactantes y escandalosos del año ha sido el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, a poco tiempo de cumplir un año de casados, la pareja decidió anunciar su divorcio a través de las redes sociales.

Esta fue una de las noticias más desconcertantes, pues siempre los veíamos juntos y muy felices a través de Instagram, muchas seguidores de la pareja pensaban que al fin había llegado el momento en que Miley y Liam estarían juntos por siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DON’T CALL ME ANGEL ??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo a los pocos días de haber anunciado que se encontraba soltera, la cantante fue vista con otra mujer, se trataría de Kaitlynn Carter, la nueva pareja de Miley. Al parecer este romance duró poco.

Miley Cyrus recibió muchas críticas por comenzar un romance tan pronto de su separación y que no estaba pensando en los sentimientos de Liam. Hace un par de semanas Kaitlynn y Miley terminaron su relación en buenos términos y ahora parece ser que Miley se está refugiando en los brazos de otra persona.

Hace poco Miley fue captada besándose con el australiano Cody Simpson, desde ese momento empezaron los rumores de un romance, y aunque ninguno haya salido a desmentir, en estos días las celebridades confirman de alguna manera su romance, pues Miley Cyrus compartió a través de las historias de Instagram una serie de fotos describiendo que el joven de 22 años era su tipo ideal.

La ex chica Disney continuó con un texto más profundo: "¿puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz. Se que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio, creo que es por eso que las personas se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque han visto crecer".

"Esta cosa de citas también es algo nuevo para mí. Nunca he sido una mujer adulta ni nunca he experimentado eso. Estuve en una relación comprometida casi toda mi adolescencia salvo algunos descansos" terminó confesando, pues Miley pide que de ahora en adelante nadie puede juzgarla, ella es libre de hacer con su vida privada lo que sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 6 year anniversary #Bangerz !!!! ?? ?? ?? ?? Here’s to 6 more years of pissing people off!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on