Whatthegirl.com Lima Jueves, 28 / Mar / 2019

¿Quién es Angelina Jolie?

Angelina Jolie formará parte de un nuevo proyecto de Marvel. Hollywood Reporter ha confirmado que esta película estará dirigida por Chloe Zhao y será "The Eternals"

Angelina Jolie: actriz formará parte de Marvel
Angelina Jolie formará parte de una película de Marvel

Hemos escuchado mucho sobre Angelina Jolie. La noticia del momento es que está peleando por la custodia de sus hijos con Brad Pitt. Todo parece haber acabado mal ya que están en una batalla legal por quién se queda con los pequeños. Recordemos que ambos tienen 6 niños: tres propios y tres adoptados.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, ella sigue trabajando y ahora nos ha sorprendido con una noticia que nos ha dejado con la boca abierta.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la ganadora del Oscar formará parte de un nuevo proyecto de Marvel. Hollywood Reporter ha confirmado que esta película estará dirigida por Chloe Zhao y será "The Eternals", que en español sería "Los Eternos".

Como en todos los films de este mundo cinematográfico, esta será una historia del grupo homónimo de los cómics creados por Jack Kirby, quienes tienen extraordinarios poderes y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

A pesar de que su participación está confirmada, aún no sabemos qué personaje interpretará Angelina Jolie, por el momento, esto es absolutamente secreto ya que no quieren que haya spoilers. Ya la hemos visto más o menos como villana en algunas y como heroina en otras, así que esto nos dejará con intriga.

Se dijo que "Avengers: EndGame" iba a ser la última película Marvel, a pesar de que esto sea cierto, "The Eternals" será un futuro de los vengadores. No es el único film en el que saldrá la actriz ya que este año también se estrena la segunda parte de 'Maléfica'.

Ya empezaron a grabar, tuvieron que pasar cuatro años para que los directores y guionistas nos regalaran otra historia hermosa como la primera. Los actores seguirán siendo los mismos. La primera parte superó los 750 millones de dólares y estuvo posicionado en puesto número cuatro en las películas más taquilleras en el cine en su año de estreno.

Es en Londres donde están iniciando con las grabaciones y ¿sabes quién aparecerá? ¡El villano de Deadpool!, Ed Skrein, y también hará de malo en esta segunda parte. Michelle Pfeiffer también se suma al elenco. Elle Fanning quien hace el papel de Aurora, compartió diversas imágenes con Angelina Jolie en pleno rodaje, ¡están geniales!