¿Maluma se va a morir?

Maluma comparte una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual pide a todos sus fans que lo recuerden después de su muerte de la mejor forma, pero J Balvin lo trollea. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma comparte una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual pide a todos sus fans que lo recuerden después de su muerte de la mejor forma, pero J Balvin lo trollea. 

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas que ha sido cuestionado por su forma de arreglarse, pues muchas personas han especulado sobre su orientación sexual incluso. Sin embargo, fuera de eso, el cantante no deja de ser un gran hombre que ha empezado desde los más bajo para llegar a ser uno de los más reconocidos en el mundo del reggaetón.

El colombiano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual describe la manera en que le gustaría que sus fans lo recuerden después de su muerte. En la fotografía podemos ver a Maluma un polo color gris con estampado de Guns n Roses, y como es costumbres con diferentes accesorios en el cuello, manos y muñecas. Además, notamos que se encuentra en un restaurante muy lujoso y en el cual se muestra muy contento, su espontaneidad lo confirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que me muera, quiero que me recuerden así ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al parecer el artista quiere que lo recuerden de esta forma, alegre, carismático y sobre todo feliz, pero lo que no se esperaba es que sería troleado por su compatriota J Balvin, como es costumbre del intérprete de ‘Mi Gente’ aprovechó la oportunidad para hacerle una divertida broma.

Entre los comentarios podemos ver que el cantante completa la frase de Maluma y escribe “¿Que te recuerden borracho?”, comentario que generó muchas reacciones y miles de respuestas, pero tranquilos que no lo hace con maldad ni con la finalidad de darle apariencia, ya que este comentario es debido a que en la foto de Maluma se puede ver un vaso que había contenido algún tipo de licor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si seguimos soñando? @elartedelossuenos

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recordemos que hace poco J Balvin le hizo una misma jugada a Maluma, al enterarse que llevaba el mismo chaleco que él. Balvin pidió que Maluma deje de imitarlo, ya que cada vez parece que se inspira en él para vestirse.

Lo cierto es que ambos cantantes son muy buenos amigos, a pesar de los rumores digan todo lo contrario ambos han demostrado tener una buena relación como amigos y profesionales, ya que ambos pertenecen a la industria musical y especialmente dedicados al reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on