¿Karol G y Anuel AA siguen juntos?

La cantante colombiana escribió un mensaje romántico en twitter para su novio Anuel AA, indicando que llegaría hasta la luna por él, sin embargo, jamás imaginó la que la Nasa respondiera irónicamente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante colombiana escribió un mensaje romántico en twitter para su novio Anuel AA, indicando que llegaría hasta la luna por él, sin embargo, jamás imaginó la que la Nasa respondiera irónicamente.

A finales del 2018 Karol G y Anuel AA confirmaron su relación amorosa, poco después el intérprete de ‘China’ nos sorprendía con un tatuaje en su espalda de una fotografía suya y la colombiana.

La pareja está cerca a cumplir un año juntos y hasta el momento nos han demostrado que son una de las parejas más estables y mantienen su amor alejado de los escándalos, pero no es motivo para dejar de demostrarse todo el amor que se tienen.

Esta vez la cantante colombiana decidió dejarle un romántico mensaje en Twitter a su novio Anuel AA “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA Pido un cohete y voy directo por ti” y se animó a etiquetar a la NASA, pero lo que jamás pensó es que la agencia del gobierno estadounidense le respondiera de una manera irónica y muy divertida.

"Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024" fue exactamente lo que la NASA respondió.

@NASA

¡Hola, @KarolGmusic! You ...

Ver tweet completo

Como era de esperarse, la NASA respondió a su mensaje de la cantante ya que habían sido etiquetados, pero al parecer la única que jamás pensó en recibir una respuesta fue la colombiana. El responsable del programa espacial civil se animó a contarle más acerca de su próximo viaje a la luna e incluso la invitaron a participar de la nueva generación llamada ‘Artemis’.

"Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?" agregó la cuenta en español de la NASA.

Por otro lado, recordemos que el pequeño texto que Karol G escribe en su tuit es parte de su nuevo hit llamado ‘Ocean’ al igual que su nuevo disco, la cantante también sorprendió con el performance de esta canción en Los Premios Juventud 2019, donde dio un espectáculo extraordinario y fue ganadora de una de los galardones en la noche de gala, pero también destaco por su buena elección de trajes.

@NASA

So, what do you say, @Kar...

Ver tweet completo