¿Por qué Maribel Guardia se ve tan joven?

Oficialmente, Maribel Guardia ha cumplido 60 años. La costarricense ha pasado a ser de la tercera edad pero su cuerpo dice todo lo contrario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Oficialmente, Maribel Guardia ha cumplido 60 años. La costarricense ha pasado a ser de la tercera edad pero su cuerpo dice todo lo contrario.

Seguro habrás escuchado hablar de Maribel Guardia, pues es una actriz, modelo, reina de belleza y conductora de televisión costarricense, sin embargo, la carrera que tiene en México la ha llevado a hacer papeles muy recordados y obviamente, se ganó el corazón de los mexicanos.

Siempre está activa a todas sus redes sociales y son más los chicos quienes sueñan con ella ya que tiene un cuerpo espectacular y obviamente nosotras le tenemos un poco de envidia y decimos '¡qué reeeeeeegia se ve!' ya que a pesar de ser una mujer madura, sigue luciendo espectacular.

El día de 29 de mayo, cumplió 60 años y quiso celebrarlo subiendo una imagen a su cuenta oficial de Instagram. En realidad, era literal un casi desnudo ya que dejó en la imaginación y a más de uno con sensual foto. Su publicación pasa los 200 mil 'me encorazona' y escribió el siguiente mensaje:

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”.

Sus seguidores no han parado de comentarle elogios, la felicitaron y le mandaron todas las vibras del mundo ya que se nota que es una mujer sencilla y humilde. Una de sus seguidoras le escribió: '¿No te cansas de humillarnos?' porque también quiere verse así cuando llegue a esa edad.

Los 60 años de Maribel Guardia

Oficialmente, la costarricense ha pasado a ser de la tercera edad pero su cuerpo dice todo lo contrario. En varias ocasiones ha hablado sobre los años que pasan por ella y nunca se avergonzó de decir cuántos tenía. Siempre se mostró feliz:

"La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta. Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada".

El programa 'Despierta América' le hizo una sorpresa por sus 60 años ya que como te comenté, Maribel es muy querida en México así que fueron unos mariachis para dedicarle muchas canciones. Ella se mostró bastante feliz y dijo estar agradecida con este gesto.

También estuvo presente en el programa 'Hoy' y la conductora del espacio, Galilea Montijo, quiso que le contara a todo el público cuál era el secreto de tan espectacular figura. Guardia se sonrojó un poco y comentó que lo primordial es no renegar, si uno está molesto, no podrá ser bonita ni tendrá un buen cutis.

Además, agregó que el consumo de vitaminas para los huesos es importante porque son una parte esencial y que si no se cuidaba, podría sufrir enfermedades. La cantante y actriz confesó que se muestra feliz por haber cumplido 60 años y cada uno ha sido una experiencia.

El mensaje que mandó fue que todas las mujeres deberían quitar de su cabeza ese complejo de querer decir la edad porque solo es un número, todo depende de nosotros.

Secretos de Maribel para verse joven

Maribel Guardia se ve sumamente genial y no parece que haya cumplido 60 años, al contrario, se le ve demasiado joven. Así que hoy te daremos algunas razones por las que tiene un pacto con el diablo debido a que los años no pasan por ella:

1. Ejercicios: la conductora de televisión asegura que la mejor manera de tener un cuerpo tonificado como el de ella es hacer ejercicios: “Lo mejor para que los abdominales funcionen es hacer una caminata o trotar y después hacer los abdominales por que es el momento en que el estómago quema grasa”.

2. Cuidar el rostro: recomiendo que se debe lavar el rostro dos veces al día: antes de dormir y al despertar, después te debes echar una crema humectante y dejar que seque solo hasta que penetre la piel. Después maquillarte como de costumbre.

3. Dormir 8 horas: la actriz dice que es primordial el sueño ya que si no se duerme las 8 horas, el cuerpo amanecerá tensionado, estresado y sin ganas.

4. Genética: aunque no lo creas, Maribel aseguró que su figura jovial se debe bastante a sus ancestros ya que tiene familiares que también lucen así.

5. Alimentación: tener una dieta saludable hará que queme grasa en zonas localizadas como el abdomen, brazos, piernas y glúteos, por eso lo combina con una rutina de ejercicios para tener el cuerpo formado.

Algunas personas creen que ha pasado por el quirófano y bueno, quizá tengan razón, pero un arreglo tampoco está de más. Se nota que se cuida bastante y su actitud lo comprueba. Sus fans están felices de que no se avergüencen de su edad y ven en ella una inspiración para verse igual cuando crezcan.

Maribel Guardia agradeció a cada uno de sus seguidores por ser tan atentos con ella y siempre les da consejos a través de sus insta stories ya que es la red social donde está más activa. Sé que también quieres verte como ella cuando cumplas 60, ¿o no?