¿Por qué Juan Gabriel murió?

Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel confesó que ahora él se quiere reunir con Andrés Manuel López Obrador, AMLO, el actual mandatario de México.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel confesó que ahora él se quiere reunir con Andrés Manuel López Obrador, AMLO, el actual mandatario de México.

Hace unos meses, la noticia que estremeció México y el mundo fue que se dijo que Juan Gabriel está vivo. Sí, sé que te parecerá una locura pero es lo que se estuvo comentando a finales del año pasado. El encargado de dar esta primicia fue su ex manager, Joaquín Muñoz.

Él aseguró que tiene contacto con 'El Divo de Juárez' ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo". Sin embargo, hasta ahora no ha aparecido. 

Además, dijo que se presentaría con su Tour 'Resurrección' el 15 de diciembre del 2018 que eso nunca se llegó a dar. Días después, Joaquín Muñoz aseguró que el cantante lo ha aplazado para el día de su cumpleaños que fue el 7 de enero. Solo que lo ha postergado para generar expectativa. 

Las personas están esperando con ansias ese día para que así puedan ver de nuevo a Juan Gabriel y si todo esto llega a ser mentira, se la tienen jurada al exmanager por jugar con los sentimientos de varios mexicanos. Como era de esperarse, nada fue verdad.

Ahora, para seguir creyéndole, confesó que ahora el intérprete de "Amor eterno" se quiere reunir con Andrés Manuel López Obrador, AMLO, el actual mandatario de México: "Le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita. Él va a decidir qué día lo va a recibir aquí en el palacio".

Joaquín asegura que el cantante necesita salir del centro donde está ya que se siente solo en un lugar tan cerrado, no puede hablar con nadie ya que si alguien se llega a enterar que está vivo, malograría la "sorpresa" de presentarse ante sus fans. Por eso quiere la ayuda del presidente:

"Se siente ya mejor porque andaba muy mal él, andaba vomitando sangre y todo eso. De todos modos ya le pedí al señor presidente que urge que él salga para que se atienda, necesita atenderse, porque después de dos años que está en el lugar ese y solo".

Como recordaremos, el cantante falleció el 28 de agosto del 2016 de un ataque al corazón dejando tristes a muchos mexicanos y fieles seguidores de todo el mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com