¿Chris Evans seguirá apareciendo en las películas de Marvel?

Todo parece indicar que Chris Evan podría regresar al universo cinematográfico de Marvel y esta vez con un nuevo personaje, conoce todos los detalles.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo parece indicar que Chris Evan podría regresar al universo cinematográfico de Marvel y esta vez con un nuevo personaje, conoce todos los detalles.

Anteriormente, Chris Evans ya había anunciado que ya no iba a participar en el universo de Marvel, tuvimos que esperar al estreno de Avengers: Endgame para descubrir cómo es que termina su historia en la fase 3 del MCU.

Aunque muchos creíamos que era el final, al parecer todo indica que Crhis Evans seguirá apareciendo en la nueva fase de Marvel, de acuerdo a las ultimas noticias, todo indica que el universo cinematográfico de Marvel tendrá otro personaje que va de la mano de Steve Rogers o más conocido como ‘El capitán América’

Esta información fue filtrada por el portal web We Got This Covered, y detalló que Marvel Studios tiene pensado retomar la historia de Steve Rogers, pero en esta ocasión aparecerá como un héroe en solitario o tal vez podría contar la historia del romance con Peggy. Después de ver Endgame, muchas fans se quedaron con la duda de como devolvió una de las gemas del infinito. Por otro lado, también se reveló que Chris Evans ya no aparecerá como el capitán América, sino como ‘El comandante Rogers’.

Tal vez te preguntes quién es el comandante Rogers, el capitán América luchó contra el villano chino ‘Iron Nail’ quién logró neutralizar el suero que se encontraba en el cuerpo del soldado, es así como envejece de manera rápida y deja su puesto a San Wilson. Se dice que a pesar de que Rogers ya no pueda luchar como antes, sigue permaneciendo como un miembro de los vengadores, pero esta vez como Director de Operaciones.

Para dejar en claro todo este dato, les contamos que no se trata de una película nueva, al parecer sacaran una nueva serie que será transmitida en Disney Plus, pro también aparecerá en algunas nuevas películas de la fase 4, como ‘Falcon & Winter Soldier’ o ‘Loki’

Por otro lado, el nombre de Chris Evans estuvo sonando mucho en el último mes, debido a que se filtró la lista de hombres que Selena Gómez rechazó por estar con Justin Bieber, entre ellos se encontraba el guapísimo actor Chris Evans. ¿Rechazar a Chris Evans? Muchas chicas criticaron a Selena a través de sus redes sociales, ya que casi todo el mundo considera el hombre perfecto al actor de 38 años.