¿Meghan Markle ya dio a luz?

El periodistata de la BBC, Danny Baker, es despedido de su trabajo por hacer un comentario racista sobre el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Le costó su trabajo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El periodistata de la BBC, Danny Baker, es despedido de su trabajo por hacer un comentario racista sobre el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Le costó su trabajo! 

Este escándalo ha dado la vuelta al mundo, el perodista británico Danny Baker fue despedido del BBC por hacer un comentario racista sobre el hijo recién nacido de Meghan Markle y el principe Harry.

El comentarista de radio y televisón pública,  fue despedido este jueves 9 de mayo trás haber hecho una publicación en twitter refiriendose al nacimiento del bebé de los Duques de Sussex. En el mensaje que publicó podríamos ver una imagen de una pareja que sotenían de la mano a un chimpancé con el caption que decía "El bebé real saliendo del hospital". 

Esta publicación fue retuiteada inmeditamente por miles de personas, a tal punto que llegaron hasta los oídos y vista del mismo príncipe Harry. Los usarios en twitter se sentía indignados por tal comentario del periodista y pese a que Danny Baker eliminó su publicación un par de horas después, ya era demasiado tarde. 

Los tuiteros de dicha red social, tanto como el príncipe Harry exigieron el despido inmediato de este trabajador. De acuerdo a Danny, indicó que su mensaje no tenía connotaciones racistas para la familia real, según el periodista solo quería ilustrar de manera alegorica el papel de la familia real britanica

Fue el mismo periodista que anunció su despido a través de Radio 5 Live donde trabajaba: “Habría usado la misma imagen estúpida para cualquier otro bebé real, el niño de Boris Johnson o incluso uno de los míos. Es una imagen divertida (aunque no en este contexto, por supuesto). Gran error, por supuesto. Grotesco” , indicó el periodista britanico.

La emisora también se pronunció y pidió disculpas por la situación que se había generado, pues calificó el mensaje como "un serio error de juicio que va en contra de los valores que esta radio quiere englobar", "Danny es un periodista extraordinario, pero debido a su conducta no seguira presentando su programa semanal con nosotros", terminó por decir la emisora. 

Como sabemo, el hijo del principe Harry y Meghan Markle es el primer miembro de la familia real británica con una mezcla de "razas" ya que Meghan tiene desendencias afroamericanas, es por eso que este tipo de comentarios ha hecho un escándalo en la realeza. 

Por otro lado, Harry prensentó a su hijo recién nacido a la Reina Isabell II este miércoles pasado, el bebé real vendría a ser el octavo bisnieto de la soberana. El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido llamarlo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Significado dos nomes do Príncipe Archie: Archie: é o diminutivo de Arquibaldo, o qual provém dos elementos germânicos ercan, que quer dizer ''genuíno'' e bald, que é uma variação de bold e significa ''corajoso''. O primeiro termo também sofreu influência grega com o elemento a???? (archos) que significa "mestre", um indivíduo que tem importância. Harrison: tem origem um sobrenome inglês formado a partir da expressão Harry’s son, composta pelo nome Harry mais o vocábulo son que quer dizer “filho” e significa “filho de Harry” (essa criatividade ??). ?? • ??O Archie não tem títulos, mas aqui no MEU fc, ele é conhecido como Príncipe Archie.?? ??/?? PA. Acesse: meghaneharry.wixsite.com/royal (bio) Siga: @dukesofsussex  Conta de backup: @updatesroyal Siga nosso Twitter: ??/dukesofsussex

A post shared by Sussex Royal (@dukesofsussex) on