¿El hijo de Meghan no es de Harry?

La reconocida astróloga Mhoni Vidente asegura que el hijo que espera Meghan Markle no es del príncipe Harry.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reconocida astróloga Mhoni Vidente asegura que el hijo que espera Meghan Markle no es del príncipe Harry.

Mhoni Vidente es una conocida astróloga mexicana que hasta el momento, ha acertado con todo lo que nos ha venido diciendo. Es bastante querida por el público ya que muchos de ellos consideran que siempre dice la verdad y hasta nos ha contado lo que pasará en el futuro.

Sin embargo, ahora ha confesado una predicción que hará tambalear a toda la familia real y allegados. De acuerdo con ella, "el hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan, que eso va a ser un escándalo mundial”.

No obstante, esta no será la única noticia que estremecerá al mundo entero, también dijo que la reina Isabel II estará gravemente mal de salud y que pronto dejará la corona: “La Reina Isabel se declara enferma totalmente, y deja el trono, lo viene dejando a su hijo Carlos de Gales, que viene siendo el príncipe, ya en los próximos meses”.

Otra de las cosas que predijo es que los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton se divorciarán y esto será el boom de la familia real ya que sí era cierto el escándalo de la infidelidad. "El príncipe William, Guillermo, definitivamente va a seguir teniendo problemas con su esposa Kate, que para fin de año van a estar hablando de cosas de divorcio", dijo la vidente.

Dicen que esta fue una de las razones por las que el príncipe Harry se alejó de su hermano porque el tema de la infidelidad 'esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia', tal y como lo dijo el esposo de Meghan Markle, refiriéndose a la traición de su padre, Carlos.

De acuerdo con varios medios, la familia real no ha mandado un escrito oficial sobre esto, además, algunos están diciendo que la pareja está separada desde hace tiempo y que si asisten a los eventos como los esposos perfectos, es para que la prensa no hable.

Algunas fuentes cercanas a la familia real, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría esperando gemelos en su embarazo. Según ellos, tanto ella como el príncipe Harry están ansiosos con esta noticia y ya quieren que nazca para por fin conocerlos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com