¿Por qué Meghan es duquesa y no princesa?

Meghan Markle y el príncipe Harry ya cuentan con su Instagram oficial. La pareja de esposos está esperando a su primer bebé que posiblemente nacerá este mes de abril.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan Markle y el príncipe Harry ya cuentan con su Instagram oficial. La pareja de esposos está esperando a su primer bebé que posiblemente nacerá este mes de abril.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ya cuentan con su Instagram oficial. La pareja de esposos está esperando a su primer bebé que posiblemente nacerá este mes de abril. Sus seguidores están a la expectativa de que esto suceda.

Subieron una serie de imágenes donde salen ellos juntos y en sus eventos, además, se han vuelto viral ya que a tan solo minutos de haberse creado ya tienen miles de seguidores quienes le dieron las gracias por estar más conectados con la gente que los quiere.

En la descripción de la foto, los duques pusieron lo siguiente: "Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Le agradecemos su apoyo, y bienvenido a @sussexroyal. Harry y Meghan".

Los duques de Cambridge, Kate Middelton y el príncipe William ya tenía su cuenta así que no dudaron en compartir un mensaje para ellos, es más, pidieron a las personas que sigan esta página para que puedan saber sobre los eventos a los que Meghan y Harry asisten.

Los 126 mil followers que tienen hasta el momento les piden que ni bien nazca su hijo o hija lo publiquen ya que sería una noticia de interés internacional. Muchos de ellos creen que justamente crearon su Instagram ya que es una manera de rapidez de información.

Así que falta muy poco para saber la identidad del bebé real y estamos 100% seguras que por este medio lo darán a conocer cuando nazca, ¿qué te parece? El solo hecho de que ya tengan una red social hace que la interacción sea más divertida con sus seguidores.

Sin embargo, se dijo mucho sobre su niño ya que de acuerdo con el diario británico Daily Star, la ex actriz, como ya tiene 37 años y mientras más se acerque a los 40 un embarazo puede ser peligroso, decidió hacer el procedimiento de fertilización in vitro para que pudiera tener un hijo.

Según una fuente, “no existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”. Es por eso que Meghan Markle quiso hacerlo para que su bebé no tuviera complicaciones en el embarazo.

Además, esta misma fuente real aseguró que la pareja real quiere tener otro hijo con los embriones que han quedado congelados, así que esperemos tener buenas noticias el próximo año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com