¿Meghan Markle es mamá?

El momento que todos estábamos esperando llegó, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de un hermoso niño la mañana del 6 de mayo del 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El momento que todos estábamos esperando llegó, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de un hermoso niño la mañana del 6 de mayo del 2019. 

El momento que muchos estábamos esperando al fin llegó, esta mañana los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de su primer bebé a través de sus redes sociales, al parecer todo salió como lo planeado, el bebé nació en la madrugada del 6 de mayo del 2019 con un peso de 7 libras y 3 onzas. 

Tras conocer esta noticia muchos personajes se han pronunciado para felicitar a la feliz pareja, claro está que también los seguidores de la pareja les han deseado lo mejor en esta nueva etapa como padres. La publicación que hicieron fue a través de la red social de Instagram. 

La imagen que compartieron en la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Sussex podemos ver un gran frase que dice "It's a boy" que traducido al español significa "Es un niño", esta imagen estuvo acompañado de una larga descripción que dice: 

"Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de su Alteza Real pesa 7lbs. 3oz. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este tiempo tan especial en sus vidas. Se compartirán más detalles en los próximos días." 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cute together ?? @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle ?? (@meghanmarkle_official) on


Ahora que nació el hijo del príncipe Harry y Meghan Merkle, muchos se preguntas que puesto ocupará en la realeza, a su respuesta tenemos que decirles que este bebé real ocupara el séptimo lugar en la linea de sucesión al trono británico. Como sabemos primero están el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus 3 hijos y el príncipe Enrique. 
 
Por otro lado, la familia de Harry y Meghan han indicado que se encuentran muy felices por la llegada del bebé, además el príncipe Harry dió una pequeña entrevista a las cámaras desde la finca real: "Ha sido la experiencia más increíble que podía haber imaginado" fueron las palabras del hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.
 
El primogénito de Megha y Harry aún no tiene un nombre, pero el duque de Sussex confirmó que en un par de días estarían revelando el nombre que llevara su primer hijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle ?? (@meghanmarkle_official) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com