Meghan Markle: ¿Por qué la Duquesa de Sussex no cae bien a las amistades del príncipe Harry?

Parece que a los amigos del príncipe Harry no les cae muy bien Meghan Markle por el simple hecho de decir lo que piensa. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que a los amigos del príncipe Harry no les cae muy bien Meghan Markle por el simple hecho de decir lo que piensa. 

Muchas de nosotras nos enamoramos de Meghan Markle por convertirse de duquesa. La verdad es que fue por su pensamiento y humildad, eso también le gustó a la reina Isabel II.

El príncipe Harry rompió los estereotipos que se tenía de la esposa real convirtiendo a Meghan en la mujer más aclamada y respetada del mundo. 

Como sabemos, Markle es una joven actriz que destacó por su participación en la serie 'Suits', ella conoció a Harry y se enamoraron perdidamente. 

Ella no tenía nada que ver con la realeza y él, con la gente 'normal'. Sus vidas eran totalmente diferentes pero como dicen 'Polos opuestos se atraen'. 

Cuando se casaron, fue la boda más esperada este año, ahora tiene 6 meses de matrimonio y está esperando a su primer bebé que será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 37 años, fue comunicada cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", reza el comunicado del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y su esposa.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

Sin embargo, todo parecía andar de viento en popa en su relación con su pareja pero parece que hay algo que es como una piedra en el zapato: los amigos de Harry. 

Es un poco notorio que no se llevan bien ya que ellos son bastante políticos y se rigen a algo. Pero como nosotras sabemos, Meghan es super liberal y no tiene miedo a decir lo que piensa. 

Por eso es considerada como una mujer empoderada y de ejemplo ya que sabe que no debe regirse a nada ni mucho menos a unas reglas. 

Además, los amigos de Harry son cazadores, cosa de lo que Markle siempre ha estado en contra. Harry es un disparador por excelencia y aún no sabemos si eso le incomoda a su esposa. 

Lo sentimos mucho por el círculo de amigos que tiene el príncipe pero esa es una de las razones por las que amamos a Meghan, que siempre defiende lo que debería. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com