Príncipe Harry y Meghan Markle: claves para ser una pareja perfecta

La boda más sonada de los tiempos entre una miembro de la realeza y una actriz estadounidense hoy cumple 6 meses. El príncipe Harry y Meghan Markle cumplen seis meses de estar casado y se encuentran a la espera de su primer primogénito.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La boda más sonada de los tiempos entre una miembro de la realeza y una actriz estadounidense hoy cumple 6 meses. El príncipe Harry y Meghan Markle cumplen seis meses de estar casado y se encuentran a la espera de su primer primogénito.  

El principe Harry y Meghan Markle acaban de cumplir seis meses juntos desde el día de su boda, como todos sabemos, el matrimonio fue uno de los más esperados en el mundo, pues la unión entre un miembro de la realeza y una actriz estadounidense daba mucho que hablar. 

El evento fue una de las bodas reales más esperadas y espectaculares que se haya visto hasta el momento, la feliz pareja ya lleva medio año como esposos y en todo este tiempo que ha pasado se han convertido en los favoritos de todos alrededor del mundo.

Especialmente la Duquesa de Sussex, quien causado polémica desde sus pequeñas acciones hasta la forma de vestir y su forma de revelarse sutilmente a las reglas británicas. 

Los Duques de Sussex han pasado por una cantidad de eventos importantes hasta el momento en la cual siempre han sido la portada de muchas revistas y noticias.

Pues la pareja es una de las más tiernas y van derrochando amor por donde vayan, pero una de las noticias que emocionó al mundo entero fue la revelación del embarazo de Meghan Markle, actualmente se encuentra dentro de los tres primeros meses de gestación y el nacimiento de su primogénito estaría planeado para los primeros meses del 2019.

Esta noticia tiene muy emocionado a los padres tanto como al resto de la familia, pues sería el cuarto nieto para el príncipe Carlos. 

Por otro lado, lo más probable es que se estén preguntando cómo celebraron estos primeros seis meses de casados la feliz pareja, pues al parecer los Duques se la pasaron trabajando participando en su primera asistencia al Royal Variety Performance en London Palladium.

Sin embargo, esta no es la única fecha que se celebra en noviembre, pues tendrían una oportunidad más de celebrar que se cumple un año desde el momento en que el príncipe Harry le pidió matrimonio, pero de acuerdo a algunas fuentes cercanas, él ha anunciado un viaje que realizará solo el 27 y 28 de Noviembre a Zambia. 

Debemos saber que la pareja es una relación estable que se ha mantenido así por mucho tiempo y lo está demostrando pese a los acontecimientos que se les presente y las distancias, nada va destruir ese gran amor que se tienen y al contrario se encargar de fortalecer la relación desde un punto de vista diferente.