Meghan Markle: su padre ahora se dedica a diseñar ropa masculina

Hace unos días, el señor ha estado incursionando en el mundo de la moda y se está dedicando al diseño de ropa masculina, ¿puedes creerlo? No nos enteramos por él, sino por su hija Samantha.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos días, el señor ha estado incursionando en el mundo de la moda y se está dedicando al diseño de ropa masculina, ¿puedes creerlo? No nos enteramos por él, sino por su hija Samantha.

El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, sigue generando polémica en cuanto a su comportamiento. El progenitor de Meghan, la esposa del príncipe Harry, sigue dando de qué hablar.

Hace unos días, el señor ha estado incursionando en el mundo de la moda y se está dedicando al diseño de ropa masculina, ¿puedes creerlo? No nos enteramos por él, sino por su hija Samantha.

Ella, a través de su cuenta de Twitter que su papá está a punto de sacar su línea de ropa exclusivamente para varones. Según la media hermana de Meghan, dice que todos los hijos deben apoyar en las decisiones que tomen sus padres:  

“Apoya todas las decisiones de sus padres y que se ganará la vida dignamente sin necesidad de pedir nada a nadie. No creo que esté mal lo que está haciendo. No hacemos daño a nadie”.

Sin embargo, en las diversas entrevistas que le han hecho a Thomas, no mencionó nada sobre un nuevo negocio. Lo único que atinó a decir fue que su yerno, el príncipe Harry, lo llamó para llamarle la atención por los comentarios que hacía de Meghan.

Te comentaré que Meghan está muy decepcionada de su padre ya que siempre ha salido decir que ella es la “mala hija” cuando en realidad, ello lo único que quiere es ser feliz y estar en paz.

Además, un amigo cercano de la duquesa, asegura que Meghan no tiene ninguna intención de hablar con su papá hasta que él de verdad quiera conversar con ella pero de una manera respetuosa, de lo contrario, no se dará.

En la última entrevista que tuvo Thomas con un canal de televisión, contó que le cortó una llamada que Harry le hizo porque ya estaban yéndose a los gritos, así que, según el señor, le respondió:

“Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto (…) entonces podrían fingir estar tristes”.

Sabemos que lo dice porque todo está en su contra, ¿qué padre le habla así a su hija? Pues ya sabemos de qué pie cojea. Primero habló que Meghan era una princesa, ahora ni quiere contactarse con ella.

 

 

 

HARRY Y MEGHAN VS THOMAS MARKLE. La situación cada vez se complica más en las relaciones familiares de la Duquesa de Sussex al punto que de acuerdo a medios ingleses se dice que Harry y Meghan están “exasperados” por las constantes declaraciones que da Thomas Markle a los medios. La última vez que la pareja tuvo contacto con Thomas fue poco después de su boda cuando el príncipe Harry reprendió por teléfono a su suegro luego de hacer unas fotos con un paparazzi previo a la Boda Real. Parece que este detalle no le sentó nada bien al iluminador de tv y fue desde ese momento que el señor Markle no ha parado de atacar públicamente a la pareja y a la Familia Real a quien ha comparado con la secta de la cienciología. También llegó afirmar que Meghan estaría mejor “si yo estuviera muerto”. Harry y Meghan han dicho a su cercanos que “no se van a involucrar” con el padre de la ex actriz hasta que no se acerque a ellos de una “manera respetuosa”. "Meghan no cree que sea un juego justo entre su padre y los medios de comunicación, por lo que no va a involucrarse con él ni instruirá a nadie en su nombre para dejar las cosas claras. Siempre ha habido miedos sobre su vulnerabilidad. Ahora se ha metido en un ciclo de hablar públicamente. Es muy triste” cuenta una fuente. Se dice que el príncipe Carlos apoya a Meghan mientras que la reina sólo pone los ojos en blanco cada vez que Thomas da una entrevista. En su declaración más fuerte el padre de Meghan ha comentado “No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor. Pero en cuanto al resto, f *** it. He terminado”. “Ellos son como los cienciólogos o la familia Stepford. Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas. ¡Ellos necesitan hablar! Son de culto, como la cienciología, porque son reservados. Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír”. Sin duda el comportamiento de Thomas Markle ha empañado los primeros meses de casados de los Duques de Sussex. #royalty #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #meghanmarkle #princeharry #thomasmarkle #princecharles #queenelizabeth

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com