Príncipe Harry “amenaza” al padre de Meghan Markle para que los deje en paz

Aunque suene amenazador, parece ser la mejor medida para que Thomas los deje en paz. La familia real está viendo qué hacer para evitar que el padre de Meghan quiera sacar provecho de ella.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque suene amenazador, parece ser la mejor medida para que Thomas los deje en paz. La familia real está viendo qué hacer para evitar que el padre de Meghan quiera sacar provecho de ella.

La historia de Meghan Markle y el príncipe Harry es muy linda, sobre todo por el cómo se conocieron y que él haya roto el protocolo de la familia real solo por amor.

Sin embargo, todo el cuento se derrumba desde que Thomas Markle, padre de Meghan, apareció en sus vidas pero no de una buena manera, sino, todo lo contrario.

Él quería sacar provecho de su hija así que hizo de todo para “hacerse conocido”. Primero, apareció en los medios diciendo que era un padre muy orgulloso, pero eso no sirvió para que asistiera a la boda.

Su media hermana, Samantha, no es ajeno a ello. Parece que estuviera envidiosa de Meghan. Nunca tuvieron buena relación, pero no como andar hablando mal de ella:

"Harry es un cobarde por permitir que 'la Duquesa de las Tonterías' maltrate a todos los que han estado cerca de ella, especialmente a su familia. Diana estaría avergonzada. ¡Deja de usar las telas y el sujetador de Meg y ponte los pantalones!”.

Le echó la culpa de que su padre estuviera mal de salud, cosa que ya sabemos o está casi confirmado que fue mentira. Su hermano, Thomas Jr., le envió una carta al príncipe diciéndole que Meghan no es la mujer que él cree, que es una hipócrita.

Sin embargo, el príncipe Harry hizo oídos sordos a estas publicaciones y la realeza apoya a la duquesa.

No fue porque supuestamente estaba mal de salud pero todo eso era para tapar que tenía prohibida la entrada o estar cerca de Meghan ya que le hizo mucho daño.

¿Por qué? Pues chantajeaba al príncipe Harry con unas fotos de su hija que a las finales terminaron siendo mentira ya que Thomas decidió contar la verdad. Además, hace poco contó lo que el príncipe Harry le dijo por teléfono:

"Este mundo es muy rudo, si no haces las cosas como son, este mundo te devorará, acabaremos contigo y no volverás a ver a Meghan de nuevo". Aunque suene amenazador, parece ser la mejor medida para que Thomas los deje en paz.

La familia real está viendo qué hacer para evitar que el padre de Meghan quiera sacar provecho de ella por el simple hecho de que ahora es parte de la realeza y es duquesa de Sussex.