Meghan Markle: su hermana la insulta y llama ‘cobarde’ al príncipe Harry

Samantha, la media hermana de Meghan Markle, ha atacado a los ahora Duques de Sussex a través de Twitter.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Samantha, la media hermana de Meghan Markle, ha atacado a los ahora Duques de Sussex a través de Twitter.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en la boca del mundo desde que nos enteramos que eran enamorados. La pareja real se casó el pasado 19 de mayo y cumplió con todas las expectativas de una boda.

Todo estaba perfecto días antes de que su matrimonio se consumara hasta que el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, le envió una carta al príncipe diciéndole que ella no era bueno para él:

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”.

Ahora, su media hermana parece estar haciendo lo mismo. Samantha, ha atacado a los ahora Duques de Sussex a través de Twitter. En su mensaje, calificó a Meghan como ‘la duquesa de las tonterías’.

Además, arremetió contra ella diciéndole que la que se portó mal con la familia y su padre, fue ella, no al revés como habíamos leído. Tildó a Harry de ‘cobarde’ por apoyarla y no querer investigar más para saber la verdad:

"Harry es un cobarde por permitir que 'la Duquesa de las Tonterías' maltrate a todos los que han estado cerca de ella, especialmente a su familia. Diana estaría avergonzada. ¡Deja de usar las telas y el sujetador de Meg y ponte los pantalones!”.

Ha criticado innumerables veces a su hermana ya que hace un acento británico muy tosco y que no le sale. Como se sabe, Meghan y Samantha no se ven ni tienen comunicación desde hace mucho.

Sé que ellos no le prestarán atención a este tipo de comentarios que solo perjudican la imagen de la familia real. Primero fue Thomas, ahora su otra hermana, ¿qué es lo que buscan?

Todo esto fue días antes y después de su boda, ¿cuál era la necesidad de sacar mensajes negativos contra ellos justo en esas fechas? Meghan  y Harry están juntos desde hace tiempo, ¿por qué no ‘reclamaron’ las cosas antes?

 

@DerangedRadio

Samantha Markle attacks h...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com