Whatthegirl.com Lima Miércoles, 11 / Jul / 2018

Meghan Markle: su hermana la insulta y llama ‘cobarde’ al príncipe Harry

Samantha, la media hermana de Meghan Markle, ha atacado a los ahora Duques de Sussex a través de Twitter.

Meghan Markle: su hermana la insulta y llama ‘cobarde’ al príncipe Harry
Media hermana de Meghan, arremete contra ella y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están en la boca del mundo desde que nos enteramos que eran enamorados. La pareja real se casó el pasado 19 de mayo y cumplió con todas las expectativas de una boda.

Todo estaba perfecto días antes de que su matrimonio se consumara hasta que el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, le envió una carta al príncipe diciéndole que ella no era bueno para él:

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”.

Ahora, su media hermana parece estar haciendo lo mismo. Samantha, ha atacado a los ahora Duques de Sussex a través de Twitter. En su mensaje, calificó a Meghan como ‘la duquesa de las tonterías’.

Además, arremetió contra ella diciéndole que la que se portó mal con la familia y su padre, fue ella, no al revés como habíamos leído. Tildó a Harry de ‘cobarde’ por apoyarla y no querer investigar más para saber la verdad:

"Harry es un cobarde por permitir que 'la Duquesa de las Tonterías' maltrate a todos los que han estado cerca de ella, especialmente a su familia. Diana estaría avergonzada. ¡Deja de usar las telas y el sujetador de Meg y ponte los pantalones!”.

Ha criticado innumerables veces a su hermana ya que hace un acento británico muy tosco y que no le sale. Como se sabe, Meghan y Samantha no se ven ni tienen comunicación desde hace mucho.

Sé que ellos no le prestarán atención a este tipo de comentarios que solo perjudican la imagen de la familia real. Primero fue Thomas, ahora su otra hermana, ¿qué es lo que buscan?

Todo esto fue días antes y después de su boda, ¿cuál era la necesidad de sacar mensajes negativos contra ellos justo en esas fechas? Meghan  y Harry están juntos desde hace tiempo, ¿por qué no ‘reclamaron’ las cosas antes?

 

 

WTG en redes!