Whatthegirl.com Lima Miércoles, 15 / Ago / 2018

Príncipe Harry coquetea con Kate Middleton. ¡Hay rumores de un posible romance!

Fuentes cercanas a la familia real, se han percatado de que el príncipe coquetea con su cuñada, Kate Middletlon. Todo esto ha hecho que los rumores de un posible romance crezcan.

¿El príncipe Harry coquetea con Kate Middleton?
¿El príncipe Harry coquetea con Kate Middleton?

Sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle no están pasando un buen momento ya que gracias al padre de su esposa, Thomas Markle, se han sentido incomodados.

Aunque no solo por él, también por sus hermanos, Thomas Jr. y Samantha. Sin embargo, nada de eso ha cambiado los sentimiento de Meghan hacía él, ¿pero los de Harry?

Fuentes cercanas a la familia real, se han percatado de que el príncipe coquetea con su cuñada, Kate Middletlon. Todo esto ha hecho que los rumores de un posible romance crezcan.

La realeza se muestra muy seria frente a las demás personas, pero como todos, ponemos apodos a los que queremos, y eso pasó entre Harry y la esposa de su hermano Guillermo.

El príncipe llama a su esposa “Meg” y ella con sus amigos, le dicen “Haz”. Mientras que el más tierno, su hermano, llama a Kate Middleton “Babe”; ¿no es el más tierno?

Sin embargo, ni uno de estos hizo que se generara especulaciones en la familia real, pero sí el que le puso Harry a la duquesa de Cambridge, es la única persona que le dice “Cath”, abreviatura de Catherine, que es su nombre completo.

Los dos son muy grandes amigos, tanto así que antes de que le pidiera matrimonio a Meghan, Harry le pidió la aprobación a Kate para que le dé el visto bueno.

Ahora ella se está acercando más a la duquesa de Sussex para hacer un ambiente familiar más unido y que sea bien visto tanto para su familia como para sus seguidores.

Guillermo asegura que su madre, la princesa Diana, le puso el apodo de “Wombat” que es un marsupial que parece un pequeño oso con patitas acolchonadas:

"Comenzó cuando tenía dos años. Me lo dijeron con razón porque no recuerdo haber regresado tan lejos. Pero cuando fuimos a Australia con nuestros padres y el wombat, ya sabes, ese es el animal local. Así que básicamente me llamaron eso. No porque parezca un wombat, o quizás sí".

Nadie de la familia real se ha pronunciado pero los medios se preguntan por qué hay tanta confianza entre el príncipe Harry y Kate Middleton.