¿Qué es Se tenía que decir y se dijo?

Este es el verdadero origen del meme del momento "Se tenía que decir y se dijo" donde sale un pollito dándole un golpe a la mesa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este es el verdadero origen del meme del momento "Se tenía que decir y se dijo" donde sale un pollito dándole un golpe a la mesa.

Yo sé que los memes son parte de tu vida y de la mía. A veces, cuando conversamos con unas personas, se nos escapa uno por ahí y lo decimos. Además, nuestros amigos son capaces de entendernos porque está en nuestro día a día ya que forman parte de las redes sociales. 

En esta siguiente nota te daremos a conocer el verdadero origen de este meme que ha ocasionado miles de risas en los usuarios de Internet. Este tierno pollito golpeando la mesa trata de hacernos entender sobre algo que jamás se ha dicho o que no se atreve a decir.

Es ahora donde este meme se ha vuelto viral ya que muchos le cambian la descripción para su beneficio. Por ejemplo, mis amigos lo han hecho con cosas que les convienen y la imagen ha sido compartido varias veces porque resulta bastante gracioso. Sin embargo, ¿sabes de dónde nació?

Origen de "Se tenía que decir y se dijo"

De acuerdo con lo encontrado en la web, este pollito enojado salió de un juego llamado "Club Penguin". Este es un juego en línea donde las personas participan a través de pinguinos personalizados. Aquí podían hacer lo que querían hasta conversar a través de un chat.

Ahora, este juego ya no existe ya que en el 2017, como pertenecía a Disney, decidió cerrarlo porque no tenía tanta acogida como al inicio. Así lo dieron a conocer: "Estamos muy agradecidos por el entusiasmo mostrado por Penguin desde el principio y nos gustaría dar las gracias a cada uno de ellos, de los seguidores".

Sin embargo, los usuarios lo han vuelto famoso nuevamente pero no un pinguino sino al pollito que salía. Así que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y está siendo utilizado para todo tipo de temas, desde los más divertidos y raros, hasta cosas personales y política.

Los memes son imágenes que siempre nos hacen reír, lo mejor de todo es que siempre hay uno para cada ocasión, estos han sido tan pero tan geniales que México creó su primer museo de memes. Este es el primer país en haberle creado un lugar donde podrás ver la mayor cantidad de estas fotos que compartes en tu Facebook. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com