¿Quién es el Tapir 590?

'Tapir 590' se ha ganado un espacio en la web luego de que en sus clips diera consejos de cómo ser una persona famosa, cómo ser millonario, cómo comprar ropa de marca, hasta cómo conquistar a guapas mujeres.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Tapir 590' se ha ganado un espacio en la web luego de que en sus clips diera consejos de cómo ser una persona famosa, cómo ser millonario, cómo comprar ropa de marca, hasta cómo conquistar a guapas mujeres.

Todos paramos conectados a Internet y lo primero que vemos son los vídeos virales, así que si has escuchado por ahí el "¡Qué van a saber ustedes, pe', mascotas!", entonces sabes a lo que me estoy refiriendo. Este personaje se ha vuelto famoso tras su seudónimo de 'Tapir 590'. 

Se ha hecho tan famoso que algunos dicen que un programa de televisión quiere que sea su nuevo jale sin embargo, nadie ha confirmada nada. El joven mandó un saludó a los conductores de ese espacio y muchos pensaron que su trabajo ahora sería en la tele. 

¿Quién es el Tapir 590?

Este chico se ha ganado un espacio en la web luego de que en sus clips diera consejos de cómo ser una persona famosa, cómo ser millonario, cómo comprar ropa de marca, hasta cómo conquistar a guapas mujeres venezolanas quienes migran a otros países por los problemas que hay en su país.

Por eso, aquí te diremos quién es este singular personaje. No sabemos su nombre verdadero, pero hay algunos que dicen conocerlo y aseguran que vive en el distrito de San Juan de Lurigancho y otros creen que vive en Los Olivos, en Lima, Perú. A lo que se dedica es a promocionar eventos y en sus fines de semana libres, la hace de presentador. 

¿Por qué es '590'?

Investigando un poco por la red, nos dimos con la sorpresa que se puso así luego de que muchos encontraran gracioso que intentara vender un celular antiguo a 590 soles, lo peor de todo es que quería hacer pasar ese móvil como iPhone cuando claramente no tenía nada que ver. 

Su fama fue creciendo como la espuma, tanto así que se creó una página de Facebook donde se puede ver la vida de 'pudiente' que dice tener, además de sus tan acertados consejos. Además, sus conocidos dicen que han aumentado sus contratos en discotecas.

¿Por qué dice 'Claro pe, mascota'? 

Esta respuesta resultó bastante graciosa ya que después de dar sus tips, termina con esa frase como minimizando a los demás ya que recordemos que él sí tiene dinero. Aunque él siempre dice que así llama de cariño a sus seguidores. Estoy segura que sabes de quién se trata. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com