Actualización: Jue, 01 / Oct / 2020 8:35 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 01 / Oct / 2020 7:11 pm

Mhoni Vidente predice que octubre será el mes de la abundancia, el dinero y el placer

La cubana asegura que la vacuna saldrá este mes y predijo que un conocido futbolista sufrirá un infarto.

SIGUENOS EN:

Google News
Mhoni Vidente predice qué pasará con el coronavirus en octubre. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente predice qué pasará con el coronavirus en octubre. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

Si algo ha caracterizado a Mhoni Vidente, es que es una de las pitonisas más acertadas del medio del espectáculo, pues no solo predijo el inicio del coronavirus, sino también algunos desastres naturales que tuvieron lugar en países como México y Estados Unidos. Ahora, con el inicio de un nuevo mes, la cubana ha dado importantes revelaciones.

Como todos los meses, la cubana lanzó sus predicciones en Aquí Contigo del Heraldo de México, donde contó que este mes, la vacuna contra la COVID-19 saldría en todo el mundo, así como nos dio la noticia de que un exfutbolista reconocido mundialmente sufriría de un infarto tras venir atravesando algunos problemas con su salud.

“El planeta Marte es el que domina la ira, el coraje y la guerra, pero también es el planeta de la abundancia, el dinero, el placer y la pasión”, anunció la vidente al mencionar que este 13 de octubre caerá martes 13, día en que Marte se acerca más a nuestro planeta.

Asimismo, contó sobre un evento que tendrá lugar la noche de Halloween y que será apreciado en todo el mundo luego de 50 años. Se trata de la Luna Azul, la cual viene acompañada de esperanza para el mundo.

Por otro lado, el exfutbolista del que tanto habla, sería Diego Armando Maradona, el goleador argentino, quien sería victima de sus propios actos, pues asegura que hace mucho tiempo, hizo un ritual de brujería y esto le cobraría factura mediante un infarto.

Siguiendo en el mundo del deporte, Mhoni aseguró también que un famoso jugador de futbol, se declarará homosexual y aunque es padre, por fin podrá vivir su vida en paz.

En cuanto al mundo del espectáculo, la vidente aseguró que la cantante Katy Perry, quedará nuevamente embarazada de su actual pareja Orlando Bloom, con quien recientemente se convirtió en madre.

Yo la visualizo que, para el mes de marzo o mayo, vuelve a estar embarazada”, dijo.

¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente? Cuéntanos.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News