Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente predice guerras, atentados, hasta invasiones territoriales en octubre

La vidente asegura que todo se debe a la proximidad de Marte a la Tierra, el cual tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

Actualización
Mhoni Vidente asegura que Rusia quiere conquistar México. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente asegura que Rusia quiere conquistar México. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La vidente asegura que todo se debe a la proximidad de Marte a la Tierra, el cual tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

La astróloga Mhoni Vidente, como ya nos tiene acostumbradas, lanzó sus predicciones para octubre, y aunque creíamos que ya todo lo peor había pasado, la cubana nos ha puesto los pelos de punta con sus recientes revelaciones que traen consigo guerras, atentados y hasta invasiones por parte de países del otro lado del mundo.

Según contó en su canal oficial de YouTube, habrá dos fechas importantes que todas debemos recordar: 13 y 31 de octubre. Asimismo, aseguró que octubre será el mes en el que se consolide la mala racha que la humanidad ha vivido a lo largo de este 2020.

Con respecto al martes 13 de octubre, Marte, el Planeta Rojo (vinculado al dinero, la guerra, la ira y la soberbia), se acercará a la Tierra e influirá a tal punto que podría detonar conflictos bélicos en Asia, África e incluso Europa, los cuales son derivados por la lucha de recursos como oro, gas, petróleo e incluso, disputas territoriales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trump #Coronavirus #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y poco a poco los estará invadiendo”, dijo Mhoni.

Por el lado del clima, en las regiones que donde ya inicia la temporada invernal, sufrirán fríos extremos que empeorarán la salud respiratoria de miles de personas. También, manifestó que, en países como Indonesia, la actividad volcánica estará en su máximo punto y pidió prevenir.

Pero no todo será malo, pues a fin de mes, la Luna Azul brillará en el cielo y podrá ser visto en todas partes del planeta y este evento astronómico, brindaría las energías necesarias para que la humanidad, viva un episodio de paz y cierta estabilidad para comenzar el penúltimo mes del año.

Finalmente, la cubana dijo que este mes, la vacuna contra la COVID-19 comenzará a repartirse en todo el mundo y las personas van a comenzar a volver a sus trabajos y añadió que es importante que ahorremos para nuestro futuro.