Conoce las predicciones que les espera a las celebridades este 2020

Mhoni Vidente reveló las predicciones para el 2020, conoce que es lo que le espera a las celebridades más mencionadas. Estas revelaciones ya están causando polemica. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mhoni Vidente reveló las predicciones para el 2020, conoce que es lo que le espera a las celebridades más mencionadas. Estas revelaciones ya están causando polemica. 

Mhoni Vidente es una de las personas más conocidas en la farándula, sus predicciones se han hecho realidad en ocasiones y eso le ha dado la fama que tiene hoy en día, esta vez la vidente revela predicciones que le esperan a las celebridades más mencionadas durante este 2019 y lo que les espera en el 2020.

Ariana Grande: La cantante ha pasado por diferentes situaciones como el atentado en Manchester y la muerte de su ex novio Mac Miller, tal parece que sigue pasando por momentos complicados. La vidente reveló “Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller. Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella.”

Justin Bieber: La vidente también reveló que Justin y su esposa Hailey Baldwin serán padres de gemelos, una niña y un niño “Él no puede mantener sus manos alejadas de ella y no puede esperar para empezar a hacer bebés con Hailey. Él está esperando por lo menos un niño y una niña.”

Maluma: La vidente reveló que a Maluma le esperan grandes sorpresas en el 2020, además confesó que el cantante colombiano también se convertirá en papá a pesar de revelar su creencia de que es Bisexual. Recientemente el cantante acaba de terminar una relación amorosa con Natalia Brulich ya que supuestamente le fue infiel con el futbolista Neymar. 

Selena Gómez: Mhoni confesó que tras el regreso de la cantante, Selena se posiciona en el top de las celebridades con mejor música, iniciará una seria, y además vivirá una experiencia amorosa que la hará olvidar por completo a Justin Bieber. De acuerdo a lo que dijo Mhoni, la cantante y actriz terminaría enamorada de otra mujer.