Barack Obama deja tierno mensaje a Michelle por su cumpleaños

Barack Obama le dedicó tierno mensaje a Michelle por su cumpleaños y decía lo siguiente: "Lo supe desde entonces y hoy sigo convencido de ello. Eres única @michelleobama. Feliz cumpleaños".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Barack Obama le dedicó tierno mensaje a Michelle por su cumpleaños y decía lo siguiente: "Lo supe desde entonces y hoy sigo convencido de ello. Eres única @michelleobama. Feliz cumpleaños".

La bellísima Michelle Obama está de cumpleaños, el día de hoy, 17 de enero, cumple 55 y está más regia que nunca. Tanto ella como su esposo Barack Obama, son una de las parejas más queridas por todos ya que demostraron ser bastante humildes así él haya sido presidente y ella primera dama. 

Debes saber que Michelle no solo es abogada, también es defensora de los derechos humanos. Siempre está en actividad y juntos han dejado en alto el mandato de los Estados Unidos. Es una persona bastante natural y simpatica, por eso cae bien a todo el mundo. 

Los momentos más lindos fueron cuando bailó con Barack cuando le dieron la banda de presidente y cuando visitó el programa de Ellen DeGeneres para hacer tablas gimnásticas. Esto ocasionó bastantes memes, sin embargo, ella los ha tomado todos como broma. 

La navidad del año pasado, como hacen siempre, Barack Obama entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes. En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense entregó regalos a niños.

Además, ambos se han mostrado como los fans #1 de Beyoncé. Siempre van a sus conciertos y los dos no dudaron ni un minuto en demostrar todo lo que sabían sobre baile y por si fuera poco, se dejaron grabar por los fans, no son como algunos artistas o personajes públicos que tienen la manía de creerse como si fueran la última Coca Cola del desierto.

Ambos nunca dejan de demostrar lo divertidos que son ni el amor que se tienen y hoy, por ser el cumpleaños de Michelle, Barack ha querido dejarle un mensaje romántico en sus redes sociales agradeciéndole todo el tiempo que han estado juntos: "Lo supe desde entonces y hoy sigo convencido de ello. Eres única @michelleobama. Feliz cumpleaños".

Acompañado de una foto donde salen muy jóvenes, Obama quiso darnos a entender que el amor verdadero sí existe y ellos osn la prueba. Juntos lograron lo que se propusieron y hace unos años realizaron lo que más anhelaron: ser los mandatarios de EEUU.

Michelle ha sido catalogada como mujer inspiración ya que es un gran ejemplo para muchos debido a que es la fortaleza, dedicación y amor, en persona.