Quico del Chavo del 8 no cree en coronavirus y dice que no existe

El popular Quico afirma que el coronavirus es un invento para controlarnos a todos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El popular Quico afirma que el coronavirus es un invento para controlarnos a todos.

Desde pequeñas hemos visto en las pantallas de nuestros televisores una de las series más queridas y más difundidas de todos los tiempos, El Chavo del 8, donde un grupo de personas convivían en una misma vecindad y aunque tenían sus diferencias, siempre nos sacaban carcajadas y nos traían importantes lecciones de vida.

Años después, y aunque la mayoría de sus personajes ya no se encuentren en este mundo, hay algunos que todavía se encuentran en medio de la polémica, como es el caso de Carlos Villagrán, quien le da vida al niño de mami, Quico.

En algunas entrevistas, Villagrán afirmó que el coronavirus es solo un invento por parte de la gente poderosa para controlarnos a todos a través del miedo.

"Ojalá que todo el mundo se encuentre bien… Yo en mi opinión Covid-19 lo inventaron (…), la gente se está muriendo de Covid-19, ya ahora la gente no se muere de cáncer, no se muere de infartos o de estás cosas, pero no hagan caso a lo que yo digo, es mi forma de pensar", explicó el actor de 76 años en una entrevista para el programa mexicano “Sale el Sol”.

Incluso señaló que todo el tema del coronavirus, fue creado por un culto masónico y que Bill Gates formaría parte de él.

“Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, dijo Villagrán haciendo referencia a “El Caballo Negro”, una forma de espantar a la población.

"No tengan miedo, guarden su cuarentena y vamos a ver qué pasa, cómo se reabre la economía y cómo abren los negocios cerrados. Lo que sí, es decirles a través de Facebook que los saludo y decirle a la gente que no tengan miedo… sean felices", afirmó el comediante en un video publicado a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que él no sería el único que considera que el COVID-19 no es real. Hace unos días, la actriz mexicana, Paty Navidad, causó revuelo en las redes al asegurar que el virus ha sido creado por una élite oscura y que es usado para reducir a la población.

 
Su amigo Carlos Villagran Kiko, un saludo detras de la tormenta causada por el COVID19

Con mucho gusto los saludo queridos amigos, espero estén bien y que sean felices!

Posted by Carlos Villagran Eslava on Thursday, April 16, 2020