Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

La reacción de Olivia Culpo tras anunciar los resultados de Miss Universo 2021

La reacción de Olivia Culpo, presentadora y ex Miss Universo, se volvió viral luego de la descalificación de Miss Perú.

La reacción de Olivia Culpo tras descalificación de Miss Perú. Foto: Youtube
La reacción de Olivia Culpo tras descalificación de Miss Perú. Foto: Youtube

La reacción de Olivia Culpo, presentadora y ex Miss Universo, se volvió viral luego de la descalificación de Miss Perú.

La noche del domingo 16 de mayo, el Semihole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, se vistió de gala al celebrar la primera ceremonia post pandemia del Miss Universo 2021, donde 74 representantes de diversos países alrededor del mundo, hicieron muestra de su belleza e intelecto.

Aunque todas merecían portar la corona que, desde el 2019, la llevaba Zozibini Tunzi, la primera mujer de Sudáfrica en hacerse con el título, fue Andrea Meza, la representante de México, quien se alzó como la mujer más bella del planeta, luego de una reñida competencia de preguntas y respuestas.

A pesar de que la joven mexicana de 22 años emocionó a todo su país, algo que llamó la atención durante la etapa final del certamen, fue la reacción de Olivia Culpo, presentadora y ex Miss Universo 2012, quien parecía contrariada luego de que anunciaran que Miss Perú, Janick Maceta, se encontraba como segunda finalista.

A través de las redes sociales, la reacción de la ex reina de belleza se hizo tendencia, en la que los peruanos y fans de Janick, comentaban que la favorita de Culpo, era nada más y nada menos que la peruana de 27 años.

En las imágenes que se han compartido en todas las plataformas de internet, se aprecia cuando las cámaras enfocan la cara de la ex Miss Universo, quien luce desencajada y leía con detenimiento sus tarjetas para asegurarse de no haber cometido un error, como el que ocurrió con Steve Harvey, el presentador que, por error, le entregó la corona a Miss Colombia en 2015.

¿Qué pasó en la recta final de Miss Universo?

Cada una de las participantes desfiló toda su belleza por la pasarela hasta que poco a poco, la lista de 74 participantes, se redujo a 21, luego a 10 y finalmente, llegó el TOP 5, el cual estuvo conformado en su mayoría por belleza latinoamericanas.

Luego del baile de las candidatas al ritmo de Luis Fonsi, llegó el momento en el que cada una de las participantes debía elegir un número de cartilla para responder a una de las preguntas elaboradas por el jurado, siendo Miss Perú, Janick Maceta, quien se robó las miradas luego de revelar que en algún momento fue víctima de abuso y brindó un emotivo mensaje para las mujeres que sufren o han sufrido algún tipo de maltrato.

Del mismo modo, Andrea Meza dio un discurso sobre la belleza, dejando en claro que esta radica en el espíritu, el alma y los valores de cada persona. Además, que no se debe permitir que nadie nos diga que no tenemos valor alguno.

Debemos resaltar que este concurso en lugar de dividirnos, debe unirnos, ya que además de representar a un país, representa a la belleza de la mujer en sí y que tanto peruanas como mexicanas son igual de valiosas y sobre todo, hermosas.