¿Camila Cabello y Shawn Mendes se besaron en los MTV VMAs?

Shawn Mendes y Camilla Cabello alborotaron la gala de los MTV VMAs 2019, la pareja del momento hizo perder la clama a muchas presentes que esperaban ver un beso suyo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes y Camilla Cabello alborotaron la gala de los MTV VMAs 2019, la pareja del momento hizo perder la clama a muchas presentes que esperaban ver un beso suyo. 

El lunes 26 de agosto se llevó acabo la gala de los MTV VMAs 2019 en Nueva Jersey en la cual asistieron muchas de nuestras celebridades favoritas, pero algunos eran más esperados que otros, por ejemplo, la llegada de la nueva parejita del momento Camila Cabello y Shawn Mendes.

Aunque los cantantes llegaron por separado a la alfombra roja, nos sorprendieron al momento de interpretar su ultimo sencillo “Señorita” sobre los escenarios, ambos tienen una vos prodigiosa que enamora a cualquiera y más con este nuevo éxito que ha dado mucho de qué hablar.

Como sabemos, “Señorita” es una canción demasiado sensual al oírla, así como también te darás cuenta al ver el videoclip, donde Shawn y Camila desbordan pasión. Desde el primer momento que subieron al escenario emocionaron al público, pero los volvería más “locos” al ver que la pareja estuvo a punto de besarse muchas veces.

El escenario estaba acompañado de una luz tenue, Shawn Mendes tocada la guitarra, mientras Camila cantaba y se desplazada alrededor del canadiense. Al final de su presentación ambos se juntaron frente a frente y muchas celebridades presentes ansiaban que la pareja selle sus labios con un beso.

Joe Jonas, Sophie Turner, Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, J Balvin, Rosalía, y muchas otras celebridades fueron captadas entrando en “desesperación” por ver ese beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

La presentación de los cantantes causó furor total en redes sociales y se volvió tendencia mundial en Twitter, muchos de los fans no dejaban de compartir videos y fotografías de la pareja.

Al parecer no veíamos una presentación como esta desde el comienzo de año, cuando Lady Gaga y Bardley Cooper nos emocionaron a todos al interpretar ‘Shallow’ y en el cuál muchos creían que terminaría en un beso, pero en este caso los cantantes solo eran pareja en la ficción.

Shawn Mendes y Camila Cabello se han dejado ver más seguido juntos, han sido captados en las playas de Miami muy cariñosos y a pesar de que en algún momento negaron su amor, ahora está más que claro que se quieren más que amigos.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones de la relación que mantienen, pues prefieren que las cosas sigan su curso y se mantengan alejadas de los escándalos.