Así lucieron las celebridades en los MTV VMAs 2019

Las celebridades más destacadas llegaron con sus mejores looks al Prudential Center de Nueva Jersey para los MTV VMA 2019. Camila Cabello fue la artista que más llamó la atención. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las celebridades más destacadas llegaron con sus mejores looks al Prudential Center de Nueva Jersey para los MTV VMA 2019. Camila Cabello fue la artista que más llamó la atención. 

El ultimo lunes se llevó acabo los MTV Video Music Awards 2019, que se realizó en el Prudential Center que se encuentra localizado en Nueva Jersey. La noche de gala presenció los mejores looks sobre la alfombra roja.

Este tipo de evento no solo llama la atención por las presentaciones que dan las celebridades sobre los escenarios o quién será el ganador de la noche, desde el primer momento que llegan al lugar suelen llamar la atención con sus increíbles outfits, esta vez hemos hecho una lista de las celebridades mejor vestidas para este evento, entre ellas se encuentra Camila Cabello con un sensual vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MARAVILHOSA #camilacabello #camilizers #VMAS

A post shared by Startcabello (@startcabello_) on

Camila Cabello: La intérprete de ‘Havana’ llegó a la alfombra luciendo un vestido de la firma Balmain en color blanco, tiras y con un escote en v. Además, tenía aberturas en la cintura que hacían que esta zona resalte mucho más, así como una falda corta que estaba cubierta de una larga cola.

Taylor Swift: La cantante llegó con un enterizo con estampado de la firma Atelier Versace y combinó este traje colorido con unas botas altas de color negro.

Gigi Hadid: La modelo llegó luciendo un traje de dos piezas de la firma Tom Ford, un corsé de color nude y un pantalón brilloso del mismo color, lo acompañó de joyas doradas para poder resaltar mucho más su look.

Adriana Lima: La modelo brasileña lució un vestido largo de color verde marino traslucido y debajo llevaba un body del mismo color, al parecer este look será tendencia en la siguiente temporada.

Alison brie: La actriz llegó con un vestido corto sobre la rodilla de la firma Elie, tenía un escote muy atrevido y al igual que Adriana Lima su vestido era transparente y debajo se podía notar un mini short.

Cardi B: El look de la rapera también fue uno de los mejores sin duda, lució un vestido color rojo de la firma Deviant La Vie. Tenía una textura increíble que marcaba muy bien su silueta.

Miley Cyrus: Definitivamente a la cantante y actriz le cae muy bien el color negro, esta vez lució un mini vestido color negro simple, con unas sandalias muy elegantes y finas para darle ese toque femenino para resaltar mucho más su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big Bardi

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com