Ideas para lucir el cabello por encima de los hombros

Lucir el cabello corto puede ser arriesgado y más si lo llevas por encima del hombro, aquí te dejamos algunas recomendaciones para lucir este look con mucha actitud. 

Actualización
Cómo lucir el cabello encima de los hombros. Foto: Unsplash (Carlos Macías)
Cómo lucir el cabello encima de los hombros. Foto: Unsplash (Carlos Macías)

Lucir el cabello corto puede ser arriesgado y más si lo llevas por encima del hombro, aquí te dejamos algunas recomendaciones para lucir este look con mucha actitud. 

Tener el cabello corto es algo tentador para muchas mujeres y no lo pueden negar, sin embargo, también es algo arriesgado ya que la mayoría de veces escuchamos decir a otras personas que el cabello corto solo les cae a las personas de cara larga o delgada.

Si quieres probar algo nuevo y lucir un cambio de look que esperas para optar por el cabello corto, especialmente los que van por arriba del hombro, aunque no lo creas este corte será tendencia en esta mitad de año y dependerá de ti si quieres lucir on trend.

Si piensas tener el cabello corto debes saber que hay diferentes formas no solo existe el básico o corte recto, puedes hacerlo en capas o grafilado, además puedes decidir si llevar el cabello lacio u ondulad, para darle más volumen.

Muchas chicas han elegido este nuevo look, no solo porque está de moda, sino también porque de vez en cuando tienes que sorprender a todos los que te rodean, buscar maneras de sentirte bien contigo misma y cambiar tu aspecto es una de las formas.

Por otro lado, si eres de las chicas que ya tiene el cabello corto y quiere un cambio entonces puedes optar con cambiar el color de tu cabello, los colores tendencia en esta temporada son los chocolates con destellos rubios, el gris, el cenizo, etc.

También puedes pasar a las ondas si eres una chica con cabello lacio o viceversa, solo así podrás notar el cambio, siempre es bueno experimentar y sentirte segura de lo que vas a ser, así te digan que no lo hagas. Al final, recuerda que lo debes hacer por ti y para ti, no dejes que otros influyan en tu decisión, pero si quieres un consejo más claro también puedes recurrir a un experto e indicarte exactamente qué tipo de corte te caería mejor o qué cambio de color combinaría contigo.

Así que ya no pierdas más tiempo y ve por tu cambio de look de mitad de años, o en todo caso tendrás que esperarte para el cambio de look de fin de año, al parecer ya es tradición.